Sabor milenario

Vie, 14/03/2014 - 05:00
Si lo que recomiendo no está bueno, invíteme a comer
[email protected]

Un viaje a China a través de sus sabores, una mezcla de colores y texturas que se antoja devorarlos con la vista y gozarlos en la boca, es lo que puedes encontrar en Wing Wah, donde te ofrecen lo mejor de la comida tradicional cantonesa.

Las costillas de cerdo agridulces son uno de los platillos más solicitados en este lugar y es que al saborearlas notarás que la combinación de ingredientes y la sazón china son muy buenas. La carne se cuece en un 50% y el resto de la cocción se realiza en una salsa de soya, azúcar, vinagre, salsa de ostión y jengibre, donde se encuentra el secreto del excelente sabor de este alimento, dice el chef y propietario de "Bienestar y riqueza" Wing Wah, Benito Chen, como lo conocen sus amigos en México.

El cerdo, pollo y pato son más utilizados por la cocina cantonesa, respecto de las de otras provincias de China, aunque también emplean pescados y mariscos. Con más de 15 años de experiencia, este negocio de comida exprés también ofrece a los comensales arroz preparado al vapor; con pollo o res; camarón o mixto.

Entre toda la variedad de platillos, también puedes elegir pollo cantonés, en curry, a la plancha, agridulce o kun pao. Además, hay chow mein y chop suey vegetal, con pollo o res, con camarón o mixto, así como res en salsa de ostión, cantonés y en curry. Pero si te gustan más los mariscos puedes disfrutar de camarones con salsa de ostión, kun pao o preparados al estilo cantonés.

Los precios van desde los 40 hasta los 70 pesos, dependiendo del número de guisados que pidas. La orden se sirve con arroz o pasta. Las porciones son generosas y con dos guisados puedes quedar bastante satisfecho.

Cómo llegar: Wing Wah se ubica en Plaza Centro Cultural Telmex. Av. Cuauhtémoc 19, local 16. Saliendo del metro Cuauhtémoc. Atiende todos los días de 11:30 a 21:30 horas.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES