A futuro

Jue, 14/01/2016 - 04:00

A futuro

Cuenta más de uno que por los rumbos de Azcapotzalco poco ha pasado en los primero 100 días de administración de Pablo Moctezuma. Y es que, según dicen, el funcionario está más preocupado por crear y acuñar una moneda propia para la demarcación que por tomar en serio el trabajo administrativo y de mejoras para la gente Institucional. Más de uno de sus compañeros delegados ha sido abordados por funcionarios del Distrito Federal para intercambiar opiniones sobre la propuesta de Moctezuma de crear su moneda y sobre todo para pedirles que lo hagan entrar en razón

Avanzan preparativos

Por los rumbos de la delegación Gustavo A. Madero ya van muy adelantados en los preparativos para la visita del Papa Francisco. Si bien son muchas las dependencias que participan en la organización, es en las autoridades delegaciones sobre quienes cae buena parte de la responsabilidad, principalmente por la logística de la Protección Civil. Para la llegada del Papa a la Basílica el equipo encabezado por el delegado Víctor Hugo Lobo asegura estar preparado pues la logística es similar a la aplicada ante llegada de millones de peregrinos cada 12 de diciembre. La coordinación marcha sobre ruedas.

Piden a Mancera

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, solicitó al gobierno del Distrito Federal, capacitar a los policías de tránsito, para que puedan implementar el nuevo Reglamento de Tránsito, o de lo contrario prevenir e inhibir actos de corrupción de los agentes. En un punto de acuerdo destacaron que es necesario que los agentes de tránsito cuenten con la capacitación necesaria para la nueva señalización vial logre su objetivo, además de trabajar en la difusión del nuevo reglamento, con la intención de concientizar y promoverlo entre los automovilistas.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES