'El Chapo' y su romanticismo

Jue, 14/01/2016 - 04:00

Sabio Doctor: Ahora que fue revelado el contenido del intercambio de mensajes entre Joaquín ‘El Chapo' Guzmán y la actriz Kate del Castillo, ¿cree usted que existan motivos suficientes como para que la autoridad llame a declarar a esta última? Atte. Sofía U.

Insidiosa Sofía U: Tal vez no haya motivos suficientes, pero si cuando la llamen a declarar, las autoridades le dicen que la esperan con tequila, "bucana" y baile, seguro va.

Admirado Doctor: El futbolista Daniel Ludueña, argentino naturalizado mexicano, declaró que los jugadores de nuestro país les falta hambre porque las cosas se les dan muy fáciles y que eso afecta su capacidad para jugar y ganas de mejorar, ¿considera usted que está en lo correcto? Atte. Fabián L.

Desconcertado Fabián L: Si observas la pobreza técnica que empapa a los juegos de la liga nacional, te darás cuenta que es muy probable que ‘El Hachita' tenga algo de razón... Y si observas el lugar que ostenta México en el ranking mundial de la FIFA, te darás cuenta de que es muy probable que ‘El Hachita' tenga mucha razón.

Certero Doctor: Acudo a usted en busca de consejo, pues desde hace tiempo admiro a una mujer muy bella y, aunque continuamente me ha dicho que sí, no me ha dicho cuándo. En una ocasión concertamos una cita y la pasamos muy bien, pero desde entonces no la he vuelto a ver y ahora, por motivos de mi trabajo, no puedo salir a buscarla como quisiera. ¿Usted cree que aún tenga posibilidades de unir mi vida a la de ella? Atte. Luis P.

Enamorado Luis P: Si tu verdadero nombre es Luis P., claro que tienes oportunidad. Pero si tu verdadero nombre es Joaquín Archibaldo y sólo estás usando un seudónimo, me temo que ese romance nunca fructificará.

Respetado Doctor: El ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña acaba de anunciar que buscará la Presidencia de México en 2018 por la vía de la candidatura independiente. ¿Usted cree que deba siquiera intentarlo? Atte. Román I.

Escéptico Román I: Tiene todo el derecho a intentarlo. El hecho de que después de buscar hasta por debajo de las piedras no haya encontrado a alguien dispuesto a respaldarlo en sus planes, no debe ser un obstáculo para intentar realizar sus proyectos.

Carismático Doctor: El futbolista del Arsenal, Aaron Ramsey, volvió a anotar un gol y, de acuerdo con la leyenda, alguien famoso está próximo a morir. Esto es un hecho porque horas después de que este sujeto marcara un tanto, han muerto Osama Bin Laden, Whitney Houston, Paul Walker, Muammar Gaddafi, Steve Jobs, Robin Williams y Sir Richard Attenborough... ¿Usted cree que haya forma de detener esta maldición? Atte. Jessica Paola.

Temerosa Jessica Paola: Claro que hay forma de detenerla... Sólo es cuestión de traer a Ramsey a jugar al Cruz Azul. Así se garantiza que no vuelva a anotar ni un solo gol más.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES