Dr Netas Te receta la neta

Jue, 13/11/2014 - 05:00

Estimado Doctor: En estos días se dio a conocer que la pareja presidencial habita ocasionalmente una mansión en Las Lomas valuada en 7 millones de dólares, mismos que supuesta e inexplicablemente están pagando en abonos. A la luz de estos hechos... ¿usted cree que sea cierto eso de que la actriz sólo se casó con Peña por interés? Atte. Carmen S.

Consternada Carmen S: Como la Presidencia ya salió a explicar que la casa en cuestión es de ella, parece que el que se debió haber casado por interés es él, ¿no crees?

Sabio Doctor: Llevo apenas dos años de casado y mi familia, la de mi esposa y casi todos nuestros amigos se la pasan insistiendo en que ya debemos tener hijos, pero ni mi esposa ni yo creemos que sea tiempo de hacerlo... ¿hay alguna forma de detener esta presión de la sociedad para que comencemos a reproducirnos? Atte. Macario F.

Presionado Macario F: Cada vez que familiares o amigos les pregunten cuándo van a tener bebés, explíquenles detalladamente sus hábitos sexuales. Si son lo suficientemente gráficos al hacerlo, el tema en cuestión no volverá a ser tocado en mucho tiempo.

Amado Doctor: El maquillista Alfonso Waithsman publicó en redes sociales el anuncio de que viajaba a China en la gira que el presidente Enrique Peña realiza por allá. Obvio es decir que, dada la crisis que atraviesa el país, el tipo fue duramente criticado en redes sociales pues, además de que nadie aprobaba el viaje del mandatario, el haber incluido a este personaje entre los viajeros sólo incrementó la animadversión contra la actual administración... luego de tamaño desliz, ¿qué cree que pase con el autodenominado "Maquillista de las Estrellas" cuando regrese a nuestro lastimado México? Atte. Eusebio

Descolorido Eusebio: Si durante el vuelo de regreso no tiene la desfortuna de haber salido disparado del avión luego de que una puerta se abriera accidentalmente, posiblemente siga trabajando como maquillista... pero en una agencia funeraria de un pueblillo perdido en el interior de la República.

Generoso Doctor: La empresa Nestlé publicó en una de sus cuentas de Twitter el mensaje "A los de Ayotzinapa les dieron Crunch" y, ante la inmediata condena de los cibernautas, lo borraron y después dijeron que su cuenta había sido hackeada, explicación poco convincente porque si los hackearon no podían haber borrado el mensaje tan rápidamente como lo hicieron... ¿por qué cree que en lugar de admitir su responsabilidad hayan intentado dar una explicación que no convence a nadie? ¿de dónde habrán sacado a sus asesores? Atte. Sabrina

Indignada Sabrina: ¿De la PGR, quizá..?

Este es un espacio de humor. ¿Qué esperas? Manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES