Binoculares

Mié, 13/11/2013 - 05:00

PIEL DELGADITA Cuentan que muy ríspida fue la sesión de la Comisión de Gobierno de la ALDF el pasado lunes, luego de que el líder de los perredistas, sólo por el cargo, Manuel Granados, se incomodó por la conferencia de prensa que dieron los diputados del PAN, Federico Döring, Priscila Vera y Gabriel Gómez del Campo. Y es que los azules le pidieron en público que transparente el ejercicio de los dineros del Fideicomiso del Apoyo a la Educación y al Empleo de las y los Jóvenes (Fijov). Pues resulta que a Granados no le gustó nadita la postura que tuvo hacia él en particular la panista Vera, a tal grado que se le salió decir que la denunciaría, no dijo ante quién, pero los presentes relacionaron el comentario con el puesto que desempeñó cuando el jefe de gobierno,Miguel Ángel Mancera era procurador en el Distrito Federal. Uno de los comentarios fue que a Granados se le salió el policía que lleva dentro.

PRIORIDAD DEPORTIVA La pasión futbolera invadió la Cámara de Diputados, donde se reorganizó el orden de la sesión en la que se discutirá el presupuesto del próximo año. Y es que los legisladores acomodaron sus horarios para votar rápido la ley e irse a ver tranquilamente el partido entre la Selección mexicana de futbol y la de Nueva Zelanda, por lo que la discusión del presupuesto arrancará después de las cinco de la tarde. Algunos diputados como Arturo Escobar, del Partido Verde, incluso bromearon sobre el tema y señalaron que iniciarán la sesión después de un cuatro o cinco a cero, al referirse a una victoria holgada del Tri. Ojalá que la euforia por un eventual triunfo de la Selección no provoque que los diputados goleen a la población con medidas que aplicarán durante el presupuesto que se ejercerá en el 2014.

JUSTICIA VENDIDA Como si Michoacán no tuviera suficientes problemas con los brotes de violencia que se han dado en los últimos días, ahora un grupo de peritos reveló los actos de corrupción que se cometen en la Procuraduría General de Justicia del estado, en la que se alteran cartas de antecedentes penales y hasta necropsias. Ante estos casos, se comprende la impunidad que impera en el estado que gobierna Fausto Vallejo.

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES