La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Más frío que el corazón de Trump

Mié, 13/09/2017 - 00:00

EL HORARIO ESTELAR MÁS FRÍO QUE EL CORAZÓN DE TRUMP. ‘Nada personal’ no alcanzó los niveles de éxito que se hubiera esperado para una producción que se atrevió a tocar un tema tan delicado en México como lo es la trata de personas, pasó sin pena ni gloria a pesar de que la primera versión no sólo fue un éxito, además dejó grabado en la memoria del público personajes como ‘El Águila Real’ que interpretaba Rogelio Guerra y la ‘licenciada Grajales’ de Anna Ciocchetti y el estupendo tema musical de Armando Manzanero del mismo nombre que la telenovela.   En esta nueva versión no hubo promoción, faltaron elementos con los que se pudiera identificar el público conocedor en general, se quedó como una telenovela ‘elite’.  Gravísimo error además teniendo un tema musical tan bueno que tampoco lo supieron aprovechar, haciendo una buena versión.   

Una oportunidad más que deja pasar Azteca para calentar el horario estelar de su barra de programación y vaya usted a saber quién programa, que seguro está enojado con la televisora y busca el modo de dañarlos, que decidió reprogramar ‘Hasta que te conocí’, que si bien es más que cierto que es la mejor bioserie que se ha hecho, también es cierto que se ha repetido ya muchas veces y por lo tanto ya no es atractiva para el televidente.  Porque mire usted, uno puede ver un programa una, dos y ya en un extremo  y cabeceando porque nos fascinó, hasta tres veces, pero de eso a aprendérselo de memoria, ni las capitales de África. 

La verdad es que además del ‘programador traidor’, en Azteca tuvieron problemas. Resulta que ya tenían lista la telenovela ‘Desaparecidas’ y hasta la habían anunciado para entrar después de ‘Nada personal’, pero uno de los actores de la  historia  sufrió un accidente con una grúa de la  producción que lo golpeó y montó en cólera, enfureció y amenazó con demandar a la televisora, es decir, se las hizo cansada, así que la programación de este  melodrama  de Mauricio Islas y Andrea Noli, se quedó en lista de espera.   Esto sin duda seguirá afectando la programación de Azteca Trece. 

Y viéndolo bien, ¡¡qué delicado el actor!!, debería aprender a Verónica Castro que se cayó de un elefante  cuando era conductora de ‘Big Brother’ y sufrió mucho en su recuperación,  y a Emmanuel Palomares que hace poco lo electrocutaron en uno de los juegos del  matutino  ‘HOY’ y no sólo no demandó aun cuando fue a parar al hospital y el doctor le dijo que no pasó a mayores porque es joven y fuerte, sino que hasta lo negó y  comentó  que no había sido para tanto.  

‘HOY VOY A CAMBIAR’ O ‘LOS VICIOS DE LUPITA’ TERMINA. Este domingo  finaliza la bioserie de Lupita D’Alessio ‘Hoy voy a cambiar’ que también se pudo haber llamado ‘Los vicios de Lupita D’Alessio’; sin duda cumplió con las expectativas de audiencia que la televisora esperaba, no así de calidad.  Y mire, yo la verdad es que los primeros días justifiqué cualquier error porque me contaron que habían tenido problemas con siete  capítulos, pero ya después vi que por lo menos los problemas de  edición, los tuvieron con toda la serie.  

INSISTO: si Televisa va a seguir haciendo bioseries tiene  NECESARIAMENTE que invertir más dinero y no hacer las cosas regular o mal. 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
 
EDICIÓN

CDMX

24/01/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

24/01/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

24/01/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

24/01/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK