Batallas en la ALDF

Jue, 13/08/2015 - 05:00

Batallas en la ALDF

Pasan los días y en el PRD no se ponen de acuerdo en la distribución del poder dentro del grupo parlamentario de cara a la nueva Legislatura, principalmente en lo que será la coordinación. Ayer, muy aplicados los diputados electos acudieron a su curso de capacitación en medio de los desacuerdos. Unos dicen que ya tienen ‘planchado’ el acuerdo y que acaparan simpatías, otros aseguran que se dejará para la semana que entra la decisión, cuando se realice la plenaria, y los más sinceros aceptan que aquello es una verdadera guerra y que no ven cómo se pueda destrabar.

El cinismo de PGR

Ayer comenzó a correr la noticia de que la Procuraduría General de la Répública consignó a 22 empleadas de la guardería ABC, como probables responsables, no intencionalmente, de la muerte de 49 niños durante el incendio del 2009. Esa es la forma en que la dependencia busca hacer justicia a los familiares de los pequeños que murieron y lo que quedaron heridos. Muchas de estas personas ayudaron a desalojar a los pequeños que sobrevivieron y ahora el poder federal va contra ellos, para ‘lavar las manos’ de los verdaderos responsables. La procuradura Arely Gómez sin duda tiene muchas ‘tuercas qué apretar antes deque se destartale más la máquina’.

Las cifras ‘alegres’ del secretario

Muy presumido, ayer el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida, aseguró que durante los primeros siete meses de este año y gracias a la buena acción y coordinación de las dependencias de seguridad, se ha logrado disminuir la delincuencia común, atacando el robo en todas sus modalidades. Lo malo, y no se da cuenta el funcionario, es que el organizado y las ejecuciones van al alza, lo que opaca cualquier otra cifra.

 
EDICIÓN

CDMX

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES