Las cárceles no detienen a nadie

Lun, 13/07/2015 - 05:00

Querido Doctor: A pesar de que el presidente Enrique Peña señaló que una segunda fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán sería imperdonable, el capo se fugó por segunda vez de un penal de máxima seguridad usando un túnel de mil 500 metros de largo, ¿no cree usted que los funcionarios responsables deberían ser separados de su cargo y metidos a la cárcel? Atte. Luisa P.

Indignada Luis P: Con separarlos de su cargo basta... evidentemente en México, las cárceles no detienen a nadie.

Admirado Doctor: Tengo un hijo de 18 años  que está comenzándose a aficionar demasiado con en alcohol. En las fiestas familiares bebe en exceso y termina haciendo el ridículo ante todos provocándome una gran vergüenza. A la fecha no ha querido escuchar razones y sigue actuando de esa forma. ¿Me podría recomendar qué puedo hacer para acabar con esa gran tristeza y comenzar a sonreír de nuevo? Atte. María Estela

Deprimida María Estela: Durante tu siguiente reunión familiar, ten lista una cámara de video para capturar la actuación de tu hijo. Al día siguiente, edita el video para seleccionar sus mejores ridículos y súbelo a cualquier red social. Espera unos minutos y comienza a leer los comentarios de quienes lo vean... te aseguro que dos o tres te harán esbozar una sonrisa porque hay internautas que son ‘rete chispas’.

Fascinante Doctor: He seguido en los medios el caso de la joven de origen ruso Anastasia Lechtchenko que es acusada de haber asesinado a su madre y a su hermana y debo admitir que su belleza me ha cautivado, ¿sabe usted a dónde le podría escribir unas cartas para iniciar con ella una amistad y una posible relación amorosa? Atte. Mario E.

Impresionado Mario E: Mejor guglea “Novias rusas por correo”. Aunque el enganche será más caro, creo que a la larga te resultará más barato... y sano.

Magnífico Doctor: Soy un policía casado desde hace tres años y le escribo porque este fin de semana, mi señora me descubrió practicándole sexo oral a una de nuestras vecinas. Desde ese día, mi señora se niega a verme y no contesta mis llamadas... ¿cree usted que haya algo que le pueda decir para conseguir que me perdone? Atte. Azul

Arrepentido Azul: Siendo policía, puedes decirle que formas parte del cuerpo de uniformados que están rastreando a ‘El Chapo’ y que recibiste la orden de buscarlo en cualquier agujero.

Alabado Doctor: Después de un noviazgo de tres años durante el cual le pedí a mi novio esperar a que nos casáramos para tener relaciones sexuales, a principios de este mes celebramos nuestra boda pero, a pesar de mi promesa, aún no le he permitido a mi hoy esposo tener sexo conmigo porque estoy sumamente nerviosa y no sé qué tengo qué hacer... ¿me podría dar un consejo?
Atte. Hilda

Incumplida Hilda: Cómprate de inmediato un traje de asbesto... en estos momentos tu marido debe estar más caliente que el Volcán de Colima.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES