Dr Netas Te receta la neta

Jue, 13/06/2013 - 00:00

Didáctico Doctor: El ex presidente Vicente Fox Quesada anda promoviendo la legalización de la mariguana en todos los foros a los que inexplicablemente está invitado, ¿cree usted que estén en lo correcto quienes afirman que al dejar la Presidencia, sólo es cuestión de tiempo para que los ex mandatarios comiencen a perder la razón? Atte. Maniaco Depresivo.

Sutil Maniaco Depresivo: Es completamente falso. Fox, por ejemplo, perdió el contacto con la realidad desde antes de ser Presidente.

Sensual Doctor: Siento que lo amo. Atte. Deseosa

Amorosa Deseosa: Oh ya'tate que me abochornas...

Amable Doctor: La presidenta municipal de Monterrey, Margarita Arellanes, entregó la ciudad a Jesucristo "para que su reino de paz y bendición sea establecido"... ¿considera usted que la alcaldesa hizo bien? Atte. El Laicote.

Escandalizado El Laicote: Definitivamente no. Y es que habiendo recibido una ciudad con tantos problemas, es muy probable que a Jesucristo no le quedará tiempo de atender otros asuntos... como por ejemplo, las súplicas de El Chepo de la Torre.

Magnánimo Doctor: Tengo 26 años, soy modelo de profesión y... soy lesbiana. Le cuento que, desde hace dos años, vivo en un departamento con una compañera que se dedica a lo mismo pero no tiene idea de mis preferencias sexuales. El problema es que, además de dedicarnos a lo mismo, poco a poco he ido descubriendo que compartimos gustos, pasiones y aficiones, ¿usted cree que si soy honesta con ella y decido decirle que me gustaría que nuestra relación fuera también sexual, ella podría espantarse, privándome incluso de su amistad? Atte. Temerosa.

Atormentada Temerosa: Disculpa que no te responda, pero cuando leo "modelo" y "lesbiana" en un mismo párrafo, mi mente comienza a divagar.

Entrañable Doctor: Vivo con mis papás. Soy hijo único y todos los días contemplo los maltratos y desprecios de mi madre hacia mi padre, de quien estoy seguro que, si yo no hubiera nacido se habría divorciado hace tiempo de mi madre porque desde que eran novios, ella aprovecha cualquier ocasión para ponerle el cuerno y humillarlo. El punto es que ya se acerca el Día del Padre y quisiera que me sugiriera un regalo que logre, aunque sea por un momento, que mi padre sea feliz. ¿Qué me recomendaría regalarle? Atte. Hijo Consternado.

Emocionado Hijo Consternado: Regálale un certificado para que acudan juntos a una clínica en donde puedan certificar que en verdad eres su hijo... capaz de que todos estos años el pobre ha sufrido en vano.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES