Binoculares

Jue, 13/06/2013 - 00:00

DE PISA Y CORRE Quien terminó de desligarse de los encuentros con funcionarios capitalinos fue la secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal, Rosario Robles, quien por fin conversó con los jefes delegacionales de Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Tlalpan e Iztapalapa. Al final del encuentro, realizado en un hotel de Paseo de la Reforma, Robles señaló que la reunión fue muy productiva y que los programas de la Cruzada Nacional del Hambre podrían aplicarse en la capital del país antes de que termine este año. Después de que Robles dejó plantados en una ocasión a los delegados, volvió a mostrar que no disfruta mucho del diálogo con sus ex compañeros de partido, pues las próximas juntas para gestionar los recursos de la Cruzada Nacional contra el Hambre para la ciudad de México serán encabezadas por un delegado de la Sedesol, según aclaró la propia Rosario Robles.

DIMES Y DIRETES A 17 días de la desaparición de 12 jóvenes en el bar Heaven, en la Zona Rosa, las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal avanzan a paso de tortuga. En todo este tiempo, la dependencia que encabeza Rodolfo Ríos ha ido confirmando a cuentagotas las declaraciones de familiares y testigos con las que contaban desde el primer día que se comenzó a trabajar en el caso. Y mientras las indagatorias se enredan con sinónimos y eufemismos con tal de no llamarle a las cosas por su nombre, los días pasan y las esperanzas de encontrar con vida a los desaparecidos se agotan.

A CIEGAS Aunque la temporada de lluvias aún no llega, el pésimo estado de las vialidades ya comenzó a dar muestras del poco cuidado que las autoridades dan a este tema. Tan sólo ayer, un agujero se abrío en plena avenida Río San Joaquín, originando que un automóvil que circulaba por la vía rápida quedara atorado después de que una de sus llantas fue a dar adentro de la oquedad. Al final del día, estos hechos dejan ver que la Agencia de Gestión Urbana encabezada por Fernando Aboitiz y la Secretaría de Obras que dirige Luis Alberto Rábago no se ocupan de su chamba en la ciudad de México.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES