Dr Netas Te receta la neta

Lun, 13/05/2013 - 00:00
Los diálogos de Peatón:
Caminar aplaca el impulso animal... manejar, lo anima.

Admirado Doctor: Argumentando que durante las dos últimas semanas se ha incrementado la actividad del volcán, el Centro Nacional de Prevención de Desastres modificó la alerta volcánica del Popocatépetl a Amarillo Fase 3 ¿qué tan grave cree usted que sea esta situación? Atte. Vecino de Don Goyo

Preocupado Vecino de Don Goyo: La Alerta Amarillo Fase 3 es grave... No tan grave como la Alerta Roja Fase 1, pero sí más grave que las alertas Lila Fase 6, Lavanda Fase 8 y Malva Fase 2.

Apasionante Doctor: Dolidos por lo que ocurría en el campo de juego, los aficionados de los Pumas lanzaron insultos racistas contra Christian Benítez, delantero de las Águilas del América... ¿Cree usted que debe haber una sanción para estas personas? Atte. El Amarranavajas.

Estimado El Amarranavajas: De ninguna manera. La mayoría de las personas que intentaban burlarse del color de Benítez tenían la piel tan oscura como él... y recuerda que entre iguales, no hay racismo.

Amable Doctor: Desde hace tiempo vivo sumergido en una racha de mala suerte. La mayoría de mis proyectos se han venido abajo, mi relación con mi esposa está experimentando dificultades y francamente comienzo a desesperarme. No quiero que me malinterprete, yo sé que echándole más ganas todo saldrá bien, lo que quiero preguntarle es lo siguiente: ¿sabe a qué santo me puedo encomendar en mis oraciones para que me eche una manita y salga más pronto de mis apuros? Atte. Sufridor.

Estoico Sufridor: Comienza a rezarle a María Guadalupe García, mejor conocida como la Madre Lupita... como la acaban de canonizar, es muy probable que aún no tenga tantos clientes y pueda atender mejor tu caso.

Benévolo Doctor: Hace un par de días llegué temprano a casa y me llevé la impresión de mi vida, pues sorprendí a mi hijo de 17 años sosteniendo relaciones sexuales con su mejor amigo... ¿podría usted decirme algo que me anime, en lo que logro asimilar que mi hijo es gay? Atte. Madre Desconcertada

Impresionada Madre Desconcertada: Claro... si lo ves por el lado positivo, tú no serás de esas mamás que no pueden dormir por el temor a que su hijo adolescente embarace a su pareja.

Conocedor Doctor: Me acabo de casar y tengo una duda... ¿cómo puedo convencer a mi marido de cambiar constantemente de posición cuando hacemos el amor? No quiero caer en la rutina. Atte. La Rumorosa

Inquieta La Rumorosa: Antes de tener sexo, riega una docena de alfileres sobre la cama.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES