Binoculares

Mié, 13/04/2016 - 05:00

Sin pruebas contra "chapodiputada"

Las evidencias contra la diputada local de Sonora, Lucero Guadalupe Sánchez, quien habría usado otra identidad para visitar al narcotraficante, Joaquín "El Chapo" Guzmán, en el penal del Altiplano, parecen desvanecerse. La Sección Instructora de la Cámara de Diputados que analiza su desafuero, no obtuvo la credencial de elector falsa que habría usado para ingresar al penal de máxima seguridad y el video de las cámaras de seguridad fue borrado 27 días después de haber sido grabado. A su favor, la llamada "chapodiputada" sólo ha presentado una declaración por escrito en la que se dice inocente.

Pagó su Ferrari al contado

Los problemas para el empresario Alberto Sentíes Palacios, conocido como "Lord Ferrari" no terminan. La inspección realizada por personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT) la noche del lunes en su residencia de una colonia en Tlalpan, está relacionada con una investigación por ‘lavado' de dinero. Las autoridades fiscales cuentan con información de que el Ferrari rojo, que conducía el día de la agresión contra un automovilista en Viaducto Tlalpan y que fue asegurado por la Procuraduría capitalina, costó 5 millones de pesos, que fueron pagados al contado. Las autoridades investigan con qué recursos adquirió sus otros vehículos deportivos que son igual de costosos.

Campesinos liberan Bucareli

Después de 15 días de tener bloqueadas las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, organizaciones campesinas levantaron el ‘plantón' que mantenían en avenida Bucareli. Aunque lo hicieron tras alcanzar algunos acuerdos con el gobierno federal, los líderes dijeron que se van como "un acto de buena voluntad" a los capitalinos, que sufren las complicaciones viales.

EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES