"Anda flaca la caballada" en el PRD

Lun, 13/04/2015 - 05:00

Querido Doctor: Según leí, Carlos Navarrete, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destapó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, como uno de sus posibles candidatos a la Presidencia de la República en el 2018. ¿Usted cree que lo anterior sea prueba de que el titular del GDF esté haciendo un buen trabajo? Atte. Saúl M.

Expectante Saúl M: No lo creo, si algo prueba la declaración de Navarrete, es ‘lo flaca que está la caballada'.

Admirado Doctor: Durante tres años fui novio de una chava con la cual incluso llegué a pensar que me podría casar. El caso es que ella se reencontró con un viejo amor de la secundaria, me dijo que sólo se reunirían a tomar un café y a platicar, pero no supe de ella durante dos días. Tiempo después, ella me confesó que me había sido infiel y que quería terminar nuestra relación pues había descubierto que el amor que sentía por su ex novio seguía más vivo que nunca. Ese día terminó nuestra relación.Tres meses después yo comencé a salir con otra mujer y soy muy feliz. El problema es que mi ex novia me buscó para pedirme perdón, decirme que nunca debió haber hecho lo que hizo y pedirme que le diera a lo nuestro... ¿qué cree usted que debo hacer ahora? Le pregunto porque siempre la pasé muy bien con ella... En espera de su respuesta, me despido.
Atte. Jorge D.

Indeciso Jorge D: ¿No sabes qué hacer? ¿A poco ya se te olvidó lo que le pasó a tu ex novia que dejó una relación que iba bien por irse a perseguir la ilusión de un viejo amor? ‘Tas viendo y no ves, mano...

Filosófico Doctor: La ex primera dama de EU y ex secretaria de Estado de ese país, Hillary Rodham Clinton, anunció que competirá nuevamente por la presidencia diciendo que: "los estadounidenses de a pie necesitan un líder. Yo quiero ser quien los defienda". ¿Qué cree usted que significa esa singular frase?
Atte. María Elena

Curiosa María Elena: Que ella se encargará de los estadounidenses de a pie y su marido, de las becarias de a rodillas.

Amable Doctor: Hace poco más de un año me divorcié de mi esposo, pero seguimos manteniendo contacto y nos llamamos de vez en cuando. Ambos hemos tenido relaciones con otras personas y él sabe que tengo tres meses saliendo con otro hombre. Hace un par de semanas, me fui de vacaciones con mi nueva pareja a la playa y, al regresar, le conté a mi ex marido cómo me había ido, pero él me dijo que ya sabía todo lo que había hecho en la playa e, incluso, me mandó las fotos que alguien nos tomó cuando estábamos caminando en la playa y desayunando en el hotel. Le pregunté quién le había mandado esas fotos, pero se negó a decírmelo... ¿usted cree que me haya mandado vigilar? Atte. Angustiada

Esquizofrénica Angustiada: Cáaaaalmate, Princesa Diana... lo más seguro es que hayas vacacionado en el mismo destino en que lo hizo algún amigo de tu ex marido. Recuerda que en estos tiempos, gracias a los teléfonos inteligentes, todo mundo tiene una cámara siempre a la mano.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES