Van contra el ‘intocable’

Vie, 13/03/2015 - 05:00

Van contra el ‘intocable’ 

Cuajimalpa es, hasta ahora, el único bastión del PRI en la ciudad de México, pero pareciera que se avecina una crisis en aquellos territorios tricolores; ayer, Carlos del Valle, presidente del PRI en la demarcación, pidió la expulsión del delegado Adrián Rubalcava. Lo malo es que las cosas no pararon ahí, el joven dirigente se presentó ante la PGR para que se investigue la relación de Rubalcava con el grupo de ‘Los Claudios’, primero acusados de golpeadores, pero que ahora —se denunció—, uno de sus integrantes se dedica al secuestro y otro tiene una plaza en la delegación Cuajimalpa. Del Valle no soltará el tema, que no es cosa menor.

Aprueban todo ‘de volada’ 

Ayer, quienes tuvieron mucho trabajo fueron los diputados del Congreso del estado de México, donde se nombró, en paquete, a 16 alcaldes sustitutos para igual número de ayuntamientos cuyos presidentes municipales dejaron el cargo y ahora buscan ser diputados federales. Casi todas las propuestas pasaron sin mayor problema, sólo el nombramiento de Claudia Oyuke Ortiz como alcaldesa de Naucalpan fue impugnado por los diputados panistas, quienes aseguraron que la funcionaria no tiene experiencia en la administración pública. Como si eso les importara en verdad.

Presuntos abusos 

Tras quedar al descubierto un presunto conflicto de intereses del ahora ex titular de la Secretaría de Obras y Servicios, Alfredo Hernández García, quien supuestamente entregó contratos millonarios del GDF a una empresa donde trabaja su esposa, ayer fue nombrado Edgar Tungüí, con quien buscan poner orden en aquella dependencia y a ver si él sí puede hacer algo por reabrir la Línea 12 del Metro, ya que no pudo Alfredo Hernández.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES