Dr Netas Te receta la neta

Jue, 13/02/2014 - 05:00

Amado Doctor: Hace seis meses me casé y mi matrimonio ha sido realmente como lo pensaba. Él es muy detallista, siempre está al pendiente de mí y me siento orgullosa de que me haya elegido a mí para casarse, ya que muchas mujeres lo pretendían. El motivo de esta carta es porque, acomodando algunas cosas durante la mudanza, me encontré varios DVD's que sólo tenían fechas marcadas. Le pregunté qué eran pero me dijo que era algo personal. Un día, la curiosidad me venció, decidí revisarlos y descubrí que son grabaciones de él haciendo el amor con sus novias anteriores. Por las fechas y por su comportamiento sé que eso es parte de su pasado, pero sé que aunque él no me sería infiel, no considero que esté bien conservar tanta porquería y quiero deshacerme de ella... ¿qué opina usted al respecto? Atte. Indecisa.

Cinéfila Indecisa: No entiendo por qué las llamas "porquería" ni tampoco por qué quieres deshacerte de las películas... ¿se ven mal?, ¿el sonido es chafa?, ¿les falta iluminación?

Amigable Doctor: Me enteré que en el zoológico de Copenhaghe, en Dinamarca, acaba de sacrificar una jirafa de apenas 18 meses, argumentando que tenían que hacerlo para evitar futuros problemas de consanguinidad si el ejemplar se llegaba a cruzar con los ejemplares que ahí viven... ¿lo puede creer?, ¿sacrificio de jirafas en un zoológico supuestamente moderno? ¿ha sabido de algo más cruel que eso? Atte. Defensora de Animales.

Indignada Defensora de Animales: Lamento decirte que todos los que vivimos en México hemos sabido de cosas mucho más crueles que la tierna anécdota que mencionas.

Querido Doctor: Tengo 17 años y estoy completamente enamorado del hermano de mi mejor amiga. Un día, hace un par de semanas, le dije lo que sentía por él, pero contestó que nuestra relación no podría ser debido a la amistad que tengo con su hermana. ¿Usted cree que si hablo con ella y le digo que nuestra relación de amigas no cambiará si me hago novia de su hermano, podré arreglar la situación? Atte. Enamoradísima.

Despistada Enamoradísima: Ni te gastes. Ese pretexto sólo hace evidente que el hermano de tu amiga no siente la más mínima atracción por ti.

Sabio Doctor: Dadas las condiciones que hay en el país, ¿usted considera que México en verdad ostente el sitio número 13 entre los destinos turísticos más visitados del mundo como lo afirma el presidente Enrique Peña? Atte. Desconfiado.

Mosqueado Desconfiado: Sí, pero sólo si contamos como turistas a los miles de centro y sudamericanos que transitan por nuestro país para llegar a Estados Unidos.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

25/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

25/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

25/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

25/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES