Binoculares

Vie, 12/12/2014 - 05:00

Intentan poner orden 

En el Estado de México ya hay presencia de fuerzas federales que están distribuidas en las ocho localidades mexiquenses que forman parte de la llamada “Tierra Caliente” . Ahí, los policías de esas comunas fueron desplazados totalmente de sus funciones de seguridad y están acuartelados. El secretario general de Gobierno del estado, José Manzur Quiroga, detalló que el mando de la seguridad en las ocho localidades que colindan con Guerrero y Michoacán, pasó totalmente a integrantes del Ejército mexicano y la Marina, duplicando casi en cantidad, el número de elementos que se tenían en cada una de ellas.

..........................................................

Negociación por Azcapotzalco

La definición de la presidencia y secretaría general del comité delegacional en Azcapotzalco del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sigue sin resolverse ante la falta de acuerdos entre los dos bloques liderados por Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Nueva Izquierda (NI). La noche del miércoles, el bloque de IDN, reanudó la sesión, según cuentan, con 66 de los 109 consejeros estatales, pero se dice que no se presentó el otro bloque liderado por el diputado local, Víctor Hugo Lobo. De acuerdo con Enrique Vargas, secretario general de PRD DF, si bien instaló y reanudó la sesión, por “prudencia política”, decidieron no seguir y declararon un receso para instalar una mesa política de negociación. ¿Será prudencia o será que saben que no tienen el triunfo en la bolsa como en otros tiempos?

..........................................................

Sin prisa  

Como si la ciudad estuviera en paz, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, parece no tener ninguna prisa por enviar la propuesta de quién será el nuevo secretario de Seguridad Pública en el Distrito Federal.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES