Ganan las ganas

Lun, 12/10/2015 - 05:00

Ganan las ganas

Por los rumbos del estado de México las cosas se podrían ‘poner color de hormiga’, si es que alguien se cuestiona la actuación de la Procuraduría General de Justicia de la entidad. Y es que la semana pasada, la llamada ‘Degolladora’, una mujer que fue detenida por los rumbos de Chimalhuacán, fue llevada a Toluca para ser interrogada, según mencionan algunas fuentes, cuando por existir una orden de aprehensión, la presunta delincuente debió ser trasladada al reclusorio. En pocas palabras pues, le violaron sus derechos, no se sabe hasta ahora si quien la interrogó fue el propio procurador, Alejandro Gómez, y si fue así, por qué lo hizo.

La libra bien

La que sigue deshaciendo nudos para gobernar es la jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano. Y es que el jueves pasado convocó a toda la base trabajadora de la demarcación a una reunión, pero cuentan que los trabajadores andaban enojados porque en la semana se hicieron algunas revisiones y se corrió el rumor de que muchas personas iban a ser despedidas. Al final, la reunión fue tranquila, aunque al inicio había gritos y reclamos, pero cuando Dione les explicó que sólo quitará a los ‘aviadores’ y que no habrá malos tratos, pero sí quiere trabajadores comprometidos, la gente se calmó. Dicen que de los huevos que llevaban para aventarle, ninguno fue utilizado.

Decálogo

Este fin de semana, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dio a conocer el decálogo para quienes vayan a ‘chambear’ con él. Uno de los incisos que más ha llamado la atención es el de “No grilles”, pero no se sabe cuántos de los compañeros de Monreal sepan bien a bien qué es “grillar” y si quienes lo saben puedan aguantarse las ganas de ‘meterle el pie’ a uno para tratar de escalar posiciones, sobre todo en puestos claves.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES