Examen de próstata

Lun, 12/10/2015 - 05:00

Querido Doctor: A mis 32 años, sólo había tenido una novia con la que duré 6 años, y le digo que había tenido porque, a pesar de que le propuse matrimonio, ella decidió terminar nuestra relación. No me dijo las razones, me trató de explicar que el problema era ella, no yo y me devolvió el anillo de compromiso. Ahora no sé qué hacer y aunque quisiera darle un tiempo para que piense bien las cosas, también sé que debo seguir adelante con mis proyectos ya sin ella a mi lado. ¿Cree usted que debo esperar pacientemente a que ella sienta la necesidad de buscarme o debo pensar en mí y buscar a alguien con quien compartir mi vida? Atte. Esteban

Abandonado Esteban: Para saber lo que tienes que hacer sólo tienes que hacerte una sencilla pregunta... ¿eres un hombre o eres una lata de duraznos en almíbar que espera pacientemente en la despensa a que su dueña sienta un antojo?

Amado Doctor: El cantante español Camilo Sesto reapareció ante los medios de comunicación haciendo evidente una gran cirugía plástica en su rostro. ¿Usted cree que figuras tan conocidas en verdad tengan que recurrir al bisturí para aparentar juventud cuando todo el mundo sabe que ya rayan los setenta años de edad? Atte. Teresa L.

Sorprendida Teresa L: Para algunas personas, las apariencias lo son todo, ¿o qué?, ¿a poco no has notado que antes de cualquier gira de tu delegado, o jefe de gobierno, hay gente pintando banquetas y podando el pasto de los camellones?

Apasionante Doctor: A pesar de que nuestra situación económica es cómoda, estos últimos meses mi marido ha comenzado a dedicar mucho dinero a su pasatiempo de trenes a escala. Cada semana trae o una máquina nueva, o un vagón nuevo, o más casitas y árboles para colocar en su maqueta que ya ocupa una habitación completa... ¿usted cree que ya debo poner un alto a esta situación? Atte. Paola E.

Indecisa Paola E: Depende, ¿quieres que tu marido destine dinero a casas chicas que puedes vigilar, o a casas chicas cuya existencia sólo descubrirás cuando ya sea demasiado tarde?

Sabio Doctor: Mi esposa ha comenzado a insistirme con demasiada frecuencia que al haber cumplido ya los cuarenta años de edad, es sumamente necesario que acuda al médico a realizarme un examen general de salud que incluya la famosa y temida revisión de próstata. Entiendo su insistencia ya que mi suegro fue víctima de cáncer y ella no quiere que a nosotros nos sorprenda la misma enfermedad. Sé que el examen es necesario pero no sé si puedo atrasarlo un poco más... ¿qué me recomienda hacer? Atte. Polo U.

Temeroso Polo U: Hacerle caso a tu esposa... y, llegada la hora, ponerte flojito.

Generoso Doctor: Mi hijo de 22 años acaba de decirme que es gay... ¿qué me recomienda hacer? Atte. Sergio D.

Sorprendido Sergio D: Apoyarlo y dejar de fingir sorpresa... a fin de cuentas, te dio pistas durante 22 años ¿no?

EDICIÓN

CDMX

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES