Binoculares

Mié, 12/08/2015 - 05:00

Muy unidos

Sin una agenda legislativa definida, la elección del coordinador parlamentario aplazada y sólo avances en el tema de la organización interna, ocurrió el primer encuentro de los 19 diputados locales electos del Partido de la Revolución Democrática para la Séptima Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Con todo y que no existen esos acuerdos, los perredistas aseguran que si por algo se caracterizará el grupo es por la unidad para buscar la gobernabilidad en el órgano legislativo.  Raúl Flores, presidente del PRD en el Distrito Federal y diputado local electo, no descartó alianzas con Morena; el problema  es que los líderes de Morena sí los ha descartado.

 

Siembran discordia

Quien no se cansa de protestar e intenta ganar en un tribunal lo que no pudo en las calles, es el  candidato derrotado de Morena, Ramón Jiménez, quien buscaba la delegación Gustavo A. Madero. Son varios los comités y organizaciones que están en descuerdo con las formas mediante las cuales Jiménez busca hacerse del poder y que consisten en presionar a los magistrados del Tribunal Electoral del Distrito Federal para que cambien el sentido del voto popular en el territorio. Cuentan que los habitantes  de Gustavo A. Madero ya están cansados de tanto  bloqueo de calles y toma de edificios públicos por parte de Morena.

 

Una más

Ayer, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, declaró frente a agentes de la PGJDF por el caso ‘Narvarte’ y ya tiene otro problema en puerta que es la desaparición de dos  académicos de la Universidad Veracruzana. Lo preocupante, de nuevo, es que uno de ellos estaba directamente relacionado con la defensa del río Huazuntla de Mecayapan, donde funge como comisario ejidal, esto comenzó a darle un tinte político.

 

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES