Feliz regreso a clases

Lun, 12/08/2013 - 05:00
Lunch bien guardado

Los alimentos para la hora del recreo son muy importantes, como lo son las loncheras, pues los alimentos deben ser sanos, saludables e higiénicos. En este regreso a clases Tupperware “echa la mano” con algo ideal para que niños y jóvenes lleven su lunch con comodidad y seguridad: El cuadrilunch, por su tamaño y forma permite colocarlo en la mochila, bolsa o portafolios y la botella Eco Twist, que es el contenedor más seguro e higiénico para transportar líquidos sin contaminar y sin desperdiciar el líquido. Una pareja perfecta para cargar energía en el colegio.

Una mochila con mucho estilo

Los primeros días en la escuela se hacen más ligeros cuando los útiles van en una mochila cómoda y con mucho estilo, como las de la línea Creepy Town de Price Shoes, firma en la cual se afirma que “son una fiebre entre los chavitos”. Sus diseños son atractivos y coloridos, son prácticas porque todo lo necesario para clases cabe sin problema y queda espacio para una pequeña lonchera. Tienen bolsos laterales en los que caben perfectamente un celular, un diccionario pequeño o alguna chuchería miniatura que es la fiel acompañante de una chica. Creepy Town es para echártela al hombre y llegar a la escuela imponiendo moda.

Mucha pila ecológica

El cuidado de la tierra es un asunto de las sociedades modernas y ecológicas, en que los consumidores buscan soluciones tecnológicas que satisfagan sus necesidades y sean amigables con el medio ambiente. Por eso, Energizer desarrolló una nueva tecnología que perfecciona la línea de pilas recargables, con una pieza lista para usarse y que posee una mejor retención de carga a lo largo del tiempo, cerca de un año y puede ser recargada hasta 1,500 veces. Estas pilas recargables de Energizer no contienen metales pesados como mercurio y cadmio, así que hay posibilidades de tener mucha energía y cuidar el medio ambiente amigablemente.

Granada y arándano, mezcla vigorosa

Los prodigios de la naturaleza se concentran en ciertos frutos como el arándano, una cápsula saludable, y que es esencia de la bebida Cran Granada, que mezcla granada y arándano. Al unirse las dos deliciosas y saludables frutas surge el exótico sabor del jugo de granada con el vigorizante toque del arándano de Ocean Spray, que invitan a probar “una deliciosa y única experiencia llena de sabor… ideal para tomarse en cualquier hora y perfecto para compartirse con toda la familia. Contiene agua, 15% de jugos concentrados rehidratados (uva, arándano y granada), azúcar, saborizantes naturales, ácido fumárico, ácido málico, citrato de sodio, ácido ascórbico (vitamina C). Apacigua el calor del verano.

Superhéroes de los cuadernos

Los modernos cuadernos escolares son sorprendentes, al menos los de la firma U-PAK de Corporación Impresora, pensados para jóvenes de 13 a 25 años, que están en la etapa en que definen su personalidad e identidad. U-PAK lanza en el 2013 cuatro líneas: iWey, que en forma irreverente simulan ser una tableta y que han tenido excelente aceptación; Netas muestra distintas frases refleja el pensar de los adolescentes; Relax se enfoca en jóvenes que tienen una forma más relajada de ver la vida. Y está la importante novedad: Cuaderno para Zurdos, el 15% de los mexicanos lo es, por lo que estos cuadernos les ayudan a evitar el cansancio de escribir en los típicos. U-PAK ha incorporado a su portafolio productos como carpetas, agendas escolares, folders, mochilas y loncheras.

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES