Dr Netas Te receta la neta

Lun, 12/08/2013 - 05:00

Estimado Doctor: El PAN en el Senado propone aumentar 20% el precio de los refrescos azucarados para reducir el consumo de este tipo de bebidas entre la población... ¿Usted cree que con aumentar el precio de un producto, la gente que está acostumbrada a consumirlo decidirá dejar de comprarlo? Atte. Sediento

Curioso Sediento: Claro que sí... funcionó con la carne ¿no?

Queridísimo y sapientísimo Doctor: Tengo una grave duda, con mi esposa no tengo ganas de nada, pero cada vez que un hombre se me acerca siento algo muy raro y tengo erección... ¿me estaré volviendo joto? Ayúdeme, que me muero de angustia. Atte. D.S.

Gentil D.S: No te angusties pues en realidad no te estás volviendo joto, sólo te estás dando cuenta de que ya lo eras.

Estimado Doctor: Durante esta temporada de lluvias he tenido mucho tiempo libre y eso me ha llevado a periodos de amplia meditación. He resuelto algunas dudas, pero otras no me han quedado claras, por ejemplo, ¿por qué cree usted que la gente suele decir "qué bonito es ver llover y no mojarse" siendo que el mojarse no es una calamidad permanente, sino sólo pasajera? Atte. Pitufo Filósofo

Meditabundo Pitufo Filósofo: La razón es simple, la gente dice "Qué bonito es ver llover y no mojarse" exactamente por las mismas razones podría decir "Qué bonito es coger y no embarazarse".

Sabio Doctor: El presidente Enrique Peña presentará hoy su propuesta de reforma energética y luego de escuchar varios rumores sobre privatización de la industria petrolera y otro tipo de supuestos, la incertidumbre me carcome, así es que recurro a usted para que me diga claramente, ¿qué podemos esperar los mexicanos de este anuncio? Atte. Juan Pueblo

Expectante Juan Pueblo: Deja a un lado tu incertidumbre, en cuanto a la reforma energética se refiere, supongo que los mexicanos podemos esperar exactamente lo mismo que las novias recién casadas esperan en su Luna de Miel.

Respetable Doctor: Personal de la Procuraduría General de Justicia del DF participó el domingo en varias carreras atléticas de 3, 5 y 10 kilómetros en lo que fue la quinta edición de la carrera de esta dependencia, ¿no cree usted que este tipo de eventos deberían tener más difusión para reconocer la labor de quienes ahí laboramos? Atte. Judas (pero Tadeo)

Atento Judas (pero Tadeo): Posiblemente, pero si el personal de la PGJDF quisiera que sus eventos deportivos tuvieran más difusión, deberían realizar actividades más representativas de sus labores, como "Extracción de confesiones con bebidas gaseosas", "Sumergimiento rítmico en tambos de sospechosos no cooperadores", "Fabricación de culpables", o "Alteración de escenas delictivas en menos de 30 segundos".

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES