DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

¿Será Mancera el mejor candidato del PRD a la Presidencia?

Jue, 12/05/2016 - 12:28

Amado Doctor: Veo con preocupación cómo avanza el proceso de selección de candidatos en Estados Unidos pues el tal Donald Trump ya tiene la vía libre para hacerse de la candidatura del Partido Republicano... ¿usted cree que con ello se asegure la llegada de este patán a la Casa Blanca?

Atte. Daniela 

Temerosa Daniela: Despreocúpate. El que un partido nomine a una persona para contender por un puesto de elección popular no necesariamente significa que contará con todo su apoyo. Si no me crees, pregúntale a Josefina Vázquez Mota.

Sabio Doctor: Hace seis años perdí a mi esposa y aunque creo que aún no estoy listo para hacerlo, creo que llegó el momento de empezar a buscar otra relación. El problema es que después de tanto tiempo, he perdido completamente la práctica para el ligue y el coqueteo... ¿usted cree que me sea muy difícil encontrar a una mujer?

Atte. S. D.

Inseguro S. D: Claro que podrás encontrar a una nueva pareja... recuerda que el número de personas interesadas en hacerse de un caballo salvaje para poder domarlo es muy inferior al de las personas que buscan uno que ya esté domesticado. 

Respetado Doctor: Llevo toda una vida siendo seguidor del Cruz Azul, pero estos 19 años de sequía me tienen al borde de la desesperación y más aún tomando en cuenta el hecho de que durante los últimos cuatro torneos, ni siquiera hemos llegado a la liguilla... ¿a qué atribuye usted el hecho de que mi equipo no esté dando los resultados que todos esperamos?

Atte. Cementero

Dolido Cementero: Lo atribuyo al hecho de que por un lado hay personas capaces de manejar un club de futbol con la visión y conocimiento necesario para formar una base sólida que les permita obtener mejores resultados temporada tras temporada... y por el otro, hay personas como Billy Álvarez. 

Místico Doctor: El senador perredista Miguel Barbosa dijo que ve a Miguel Ángel Mancera, titular del gobierno de la Ciudad de México, como el “único” candidato del PRD a la presidencia. Tras ver lo mal que ha manejado a la ciudad, ¿por qué piensa usted que en el Partido de la Revolución Democrática lo sigan viendo como el único candidato viable?

Atte. Luis J.

Extrañado Luis J: Porque hay partidos en los que la caballada está flaca y hay partidos en los que no hay caballada. El plumaje del PRD es de esos.

Generoso Doctor: En estos días se difundió un video en redes sociales en donde un grupo de cuatro chicas vestidas de negro que se autodenomina como "Las Morras" camina por calles del Centro de la Ciudad para exhibir la cantidad de babosadas que los hombres le gritan a las mujeres y para demostrar que, cuando son encarados por éstas, guardan silencio y no tienen nada qué decir... ¿qué opinión le merece a usted este experimento?

Atte. Laura M.

Indignada Laura M: El video que mencionas no muestra nada nuevo. De todos es sabido que muchos son los hombres que se convierten en acosadores sólo para tratar de compensar su falta de gónadas.

 

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES