Porros de Columbia

Mar, 12/05/2015 - 05:00

Porros de Columbia

A quien le gusta ir por la vida presumiendo su fuero, mismo que sabe combinarlo con su violencia, es al diputado federal Fernando Zárate. No sabemos si su lado agresivo lo desarrolló en la Universidad de Columbia, en Nueva York, donde estudió la maestría en Derecho o en algún barrio del Distrito Federal. Lo que sí sabemos es que lo suyo es la violencia y voltearle cabezazos a quienes él considera sus enemigos. Ayer, el diputado fue grabado en el asentamiento de Tierra Nueva, en Álvaro Obregón, cuando asestaba un golpe a un funcionario de la delegación, de nombre José Antonio Cuéllar, quien realizaba un recorrido como parte de su trabajo. Envalentonado, Zárate grita: “Soy diputado federal”, lanzando el reto de que lo detengan. Zárate iba acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito XVII, Paola Félix y el presidente del PRI delegacional, Juan Carlos Garza.

En la orilla

Quien, según cuentan, ‘suda la gota gorda’ es el candidato del PRD a la delegación Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, esto ante los acelerados pasos del aspirante de Morena, Ricardo Monreal; el zacatecano ha levantado y dicen que tiene poder de convocatoria entre la gente y los medios para transmitir sus propuestas e ideas, que es lo que le falta a Muñoz Soria, quien iría, según los sondeos, directo al precipicio. Desde siempre, en sus diferentes puestos, lo suyo no ha sido la comunicación, sino aquello de coleccionar coches.

¿Sin culpables?

La irrupción de hombres en una agencia del Ministerio Público para liberar a un detenido dejó al descubierto la nula aplicación de los protocolos de seguridad. Además de que el agente que atendía la barandilla estaba desarmado, no hubo quién revisara a los sujetos que llegaron a ver al detenido argumentando ser sus familiares.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES