Dr Netas Te receta la neta

Lun, 12/05/2014 - 05:00

Sabio Doctor: Miguel Herrera, técnico de la Selección nacional, ya hizo pública la lista de los 23 jugadores que viajarán a Brasil para participar en el Mundial. En lo personal, estoy sumamente convencido de que los futbolistas elegidos son los más adecuados para tal tarea, pero siempre me queda la duda... ¿cree usted que este grupo de deportistas representará adecuadamente al resto de nosotros los mexicanos en esa justa deportiva? Atte. F. Villa

Pambolero F. Villa: Si el resto de nosotros los mexicanos ganáramos millones de pesos solamente por generar grandes expectativas que al final se desvanecen, sin duda alguna ese grupo de deportistas nos representaría más que adecuadamente.

Fantástico Doctor: Tengo ya seis años de casada y mi marido y toda su familia han comenzado a presionarme para que tengamos un hijo. El problema es que yo gano más dinero que mi esposo y si me embarazo y me convierto en madre de tiempo completo, nuestro nivel de vida se verá afectado por la consecuente reducción de ingresos. ¿Qué me recomienda? Atte. Profesionista

Profesional Profesionista: Calcula cuánto dinero necesitarán mensualmente para mantener su actual nivel de vida y divídelo entre el número de personas que te dicen que ya deberías tener un hijo. En la siguiente reunión familiar, cuando nuevamente te pidan que te embaraces, diles a tus suegros, tíos, tías, cuñadas y cuñados cuánto dinero tendrían que aportar mensualmente a la causa. De esa forma, sospecho que será la última vez que toquen el tema.

Experto Doctor: A pesar de que no gano mucho dinero, tengo por costumbre regalarle a mi madre un gran ramo de flores el 10 de Mayo. El problema es que, con los altos precios, gasto en ello el resto de mi quincena y siempre me quedan cinco días en los que ni para comer tengo... ¿Me podría dar un consejo para que el siguiente Día de las Madres no tenga este problema? Atte. Hijazo de su Vidaza

Cariñoso Hijazo de su Vidaza: Para el próximo Día de las Madres, en vez de regalarle flores de ornato, regálale un gran arreglo de flores de calabaza. Si tu madre es como la mayoría, al día siguiente te llamará para decirte que hizo sopa suficiente para que vayas a comer toda la semana.

Amable Doctor: El pasado 5 de abril nació una cría de dromedario en el Zoológico de Chapultepec y ahora las autoridades han abierto un periodo de votación para escoger su nombre de entre tres opciones: Ali, que en árabe significa "noble"; Sul-Ik que en maya significa "viento suave"; o Hadi que en árabe significa "que guía por el buen camino". ¿Le gustan a usted estos nombres para la criatura o tiene otra propuesta? Atte. Sandra D.

Gentil Sandra D: No me gusta ninguno de los anteriores... y en cuanto a la propuesta ¿cómo se dirá "Nací en el lugar equivocado" en árabe?

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES