Binoculares

Vie, 12/04/2013 - 01:00

A LA MALA Donde las cosas andan muy complicadas es en algunas zonas de la delegación Coyoacán, pues habitantes de la colonia CTM Culhuacán denunciaron que simpatizantes del jefe delegacional, Mauricio Toledo, han agredido a varios de sus vecinos. Cuentan que los problemas comenzaron por el control de las bombas de agua de las que depende el abasto del líquido para cientos de viviendas en ciertas zonas de la unidad, y que a decir de los colonos son controladas por personas allegadas al gobierno de Toledo, los señalamientos realizados por los vecinos fueron considerados como un intento de difamar al gobierno capitalino y al jefe delegacional por parte de los diputados perredistas Alejandro Robles y Diego Martínez. Aunque sería necesario que las acusaciones contra Toledo fueran procesadas por las autoridades correspondientes, lo cierto es que la violencia se ha convertido en la sombra del delegado desde que estaba en campaña, y que hasta ahora se mantiene sin grandes problemas; Toledo es el jefe delegacional que más escándalos ha protagonizado desde que se dio el relevo en las demarcaciones.

DE TALLA INTERNACIONAL El despliegue de tecnología que se aprecia en algunas estaciones de la línea 12 del Metro es tal, que los pasajeros incluso se llegan a sentir en otro país, pues los relojes de las estaciones de la línea dorada no dan la hora, pero si un mensaje en inglés en el que se da la bienvenida a la sede de Alstom en la ciudad de Montreal, Canadá. Por lo visto, los aparatos no andan muy bien sincronizados a pesar de que aún no cumplen ni un año en uso o, de plano, se puede sentir que el viaje es tan largo que el tren llega hasta el vecino país del norte.

SIN LANA Después de que el gobierno municipal de Acapulco reportó que la inseguridad volvió a repuntar en el puerto al concluir las vacaciones de Semana Santa, el ayuntamiento encabezado por Luis Walton está a punto de enfrentar una nueva crisis debido a la falta de recursos. Y es que según el alcalde, los gastos del municipio fueron costeados en los últimos meses con el pago de las impuestos que realizaron los acapulqueños, que ya se agotaron, por lo que el alcalde ya no sabe de dónde echar mano para cubrir la nómina.

EDICIÓN

CDMX

25/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

25/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

25/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

25/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES