Premio mayor para ex funcionario

Jue, 12/03/2015 - 05:00

Premio mayor para ex funcionario 

La salida de Jesús Rodríguez Almeida hace unos meses de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, fue interpretada por muchos como un castigo tras su frase: “Le guste a quien le guste”, para referirse a un operativo en el que desalojaron a quienes proptestaban por el caso Ayotzinapa. Pues ahora el PRD, no se sabe si por recomendación del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, premió a Rodríguez Almeida con una candidatura para pelear por el Distrito 8 del Distrito Federal, donde tiene serias posibildiades de ganar.

La influencia del gobierno

Y los premios para la gente cercana a Miguel Ángel Mancera no paran ahí. Los perredistas también decidieron consentirlo con la candidatura de Ricardo Ríos Garza, hemano del procurador de Justicia, Rodolfo Ríos Garza,así poco a poco se va definiendo quién se quedará con muchas de las canicas en el PRD.

Ya se hace costumbre

Y finalmente quienes al aprecer perdierond e nuevo fuerza a hora con las candidaturas federales conm los d eIzquierda Democrática Nacional, con lo que la corriente sigue debilitándose. Y es que de sus cercanos parece ser que solo tres alcanzaron un distrito para contender por un escaño en Cámara de Diputados; se trata de Laura Velázquez, quien perdió candidatura que buscaba para ser delegada en Azcapotzalco, además de Ariadna Montiel, y Alejandro Ojeda, esposo de Aleida Alavés, otra que se quedó con las ganas de contender por Iztapalapa.

Decían... 

Que no había prisa por abrir la Línea 12 del Metro, el jefe salió a corregir la plana, porque eso decían.

 

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES