Las señoras, el Día del Amor y las ‘50 Sombras de Grey’

Amado Doctor: Se aproxima el Día del Amor y la Amistad, lo que significa que el fin de semana, mi novio me vendrá a ver con un costoso ramo de flores. Regalo que seguramente me obligará a pasar tres días tendida sobre mi espalda con las piernas abiertas, cosa que no quiero hacer porque el resto del año casi no tiene detalles para conmigo ¿qué me recomienda hacer?
Atte. Miss Libertad

Incómoda Miss Libertad: No entiendo por qué cada que tu novio te lleva un ramo de flores tú te sientes obligada a pasar los días siguientes tendida sobre tu espalda con las piernas abiertas... ¿o qué?, ¿no tienes un florero dónde poner esas flores?

Respetable Doctor: Tengo ya tres meses de andar con mi novio y comenzamos a tener encuentros íntimos durante los cuales descubrí que, a diferencia de mis parejas anteriores, el pene de mi pareja actual se curva hacia la derecha cuando tiene una erección... ¿es eso normal o representará un problema en el futuro? Atte. G. L.

Consternada G.L: Si la mencionada curvatura no interfiere a la hora de tener relaciones sexuales, él no experimenta ningún dolor y tú no militas en el PRD o Morena o en cualquier otro partido de izquierda, no debe de haber problema.

Estimado Doctor: Mi mujer está muy emocionada con el estreno de la cinta "50 Sombras de Grey", ya leyó los libros y al parecer le gustaron mucho porque ya se puso de acuerdo con sus amigas para irla a ver el día del estreno. Yo no sé de qué trata exactamente esa historia, pero por lo que he podido averiguar, todo gira en torno de una relación sadomasoquista... ¿usted cree que debería comenzar a aplicar algunas de esas tácticas en la cama con mi esposa dada su afición por estos libros? Atte. Mr. Brown

Complaciente Mr. Brown: No lo creo, te puedo asegurar que el 99% de las mujeres que se dicen fanáticas de esta historia se espantan a la primera nalgada.

Admirado Doctor: Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación volvieron a tomar las calles del Distrito Federal para exigir que las autoridades les paguen sus aguinaldos y dos quincenas del mes de enero... ¿qué posición cree usted que vayan a tomar las autoridades federales y estatales ante esta nueva exigencia del magisterio oaxaqueño? Atte. Embotellado

Resignado Embotellado: Como ya es costumbre en estos casos, supongo que la posición que las autoridades adoptarán, será la de ‘chivito al borde del precipicio'.

Carismático Doctor: La vida sexual en mi matrimonio es, por decir, convencional. Aunque él le echa muchas ganas, yo no quedo del todo satisfecha y como la idea de serle infiel no me gusta nada, decidí empezar a comprar algunos juguetes sexuales para compensar esa carencia. Eso me funcionó durante algún tiempo, pero el problema ahora es que ya ni con los vibradores eléctricos quedo contenta, ¿qué me puede recomendar? Atte. C. W.

Insaciable C. W.: Ingresa a la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Elige la carrera de Ingeniería Mecánica y en el noveno semestre, cuando tengas que presentar el proyecto de ingeniería que servirá para titularte, trata de diseñar y fabricar un megavibrador de al menos 10 caballos de fuerza que funcione con un motor diesel. Tal vez así soluciones tu problema.

EDICIÓN

CDMX

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES