Fallas graves

Mar, 12/01/2016 - 04:00

 

Fallas graves

En el Distrito Federal se ha revelado que la aplicación de los juicios orales en los delitos no graves evidencia varios errores de la Procuraduría General de Justicia, los cuales ya son atendidos por la dependencia y aunque por el momento estas fallas no se han reflejado en la liberación de los imputados, ocupan la atención de las autoridades. Entre las fallas está que el Ministerio Público no conoce la carpeta de investigación que frente al juez lee, no recabar la información necesaria en la escena del crimen y falta de comunicación con los agentes de la SSPDF. Dicen que son parte del aprendizaje y que en otros estados también se han detectado; mal de muchos… consuelo generalizado.

Con sus ideas a otro lado

Luego de la cancelación de al menos dos proyecto que según eran importantes para las autoridades del gobierno capitalino, las autoridades dicen que ahora se enfocarán en la recuperación de zonas “donde se pueda trabajar”, dijo ayer el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera. Reiteró que el proyecto Ciudad del Futuro, que habría de construirse en el predio de la Planta de Asfalto, queda cancelado al igual que el Corredor Cultural Chapultepec. Con su declaración parece decir que trabajarán en donde los dejen hacer lo que quieran sin importar la opinión de los vecinos.

Faltaba menos

Con la recaptura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, las autoridades penitenciarias de nuestro país presumen y regalan datos como aquello de que ahora estará en una celda súper vigilada, aislado, y con dos guardias de alta confiabilidad, lo que no dicen es si cambiarán esos privilegios, como recibir visitas de abogados y casi la mitad de los días que en total permaneció en prisión en las que seguramente arregló los detalles para fugarse. Sin contar sus múltiples visitas conyugales.

 

EDICIÓN

CDMX

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES