A todas les tengo ganas...

Lun, 12/01/2015 - 05:00

Amado Doctor: ¿Por qué cree usted que el mundo entero se solidariza y escandaliza cuando hay un atentado contra periodistas en Francia, como en el caso del ataque a la revista "Charlie Hebdo" en el que tres sujetos entraron a las oficinas de la publicación y abrieron fuego contra todo el personal, pero casi nadie dice nada cuando algo similar pasa en México? Atte. Monero

Curioso Monero: Sencillamente porque en Francia los ataques a la libertad de expresión aún no son una costumbre.

Admirado Doctor: Tengo 25 años y debo confesarle que tengo una grave adicción al sexo pues todas las mujeres, absolutamente todas las que conozco, se me hacen sexualmente atractivas. Muchos de mis amigos critican mis gustos, pero no entiendo sus razones y siempre intento acostarme con todas. Por obvias razones, esta situación me ha causado ya varios problemas por lo que acudo a usted para preguntarle si hay alguna medicina que pueda tomar para reducir los impulsos sexuales que le describí. Atte. Tiro Loco

Indiscriminado Tiro Loco: Tras analizar tu situación creo que no necesitas medicamento alguno, lo que sí necesitas es acudir al oculista, porque siendo francos ¿absolutamente todas? No manches.

Querido Doctor: A pesar de la amenaza de perder su lugar en la Primera División, Las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciaron esta temporada con una derrota al visitar a los Jaguares de Chiapas... ¿usted cree que aún quede algo por hacer para evitar que tan emblemático equipo baje de categoría?
Atte. Chivita

Desesperanzada Chivita: Deberían practicarle la prueba antidoping regularmente a todos los jugadores... por lo que hemos podido apreciar en las últimas jornadas, sospecho que la mayoría de ellos toman tranquilizantes ilegales.

Generoso Doctor: ¿Qué significa el hecho de que constantemente sueñe que soy un caracol que recorre hacia arriba y hacia abajo el cuerno de un unicornio, mientras éste cabalga sobre un arcoiris? Atte. J. L.

Soñador J. L: Que debes dejar de tomar licuados de peyote a la hora de la cena.

Respetado Doctor: Los maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) volvieron a poner de cabeza a Oaxaca al manifestarse durante más de ocho horas tomando aeropuertos y gasolineras, bloqueando la terminal de autobuses y cerrando carreteras para expresar su rechazo al nuevo sistema de pago centralizado con el cual dejarán de cobrar en un banco y comenzarán a cobrar en otro... ¿cree usted que algún día el sistema educativo vaya a mejorar en el estado? Atte. Guelaguetzo

Preocupado Guelaguetzo: Difícilmente. Si los maestros se manifiestan porque les cambian el banco donde cobran sus sueldos, imagina lo que van a hacer cuando alguien les diga que tendrán que comenzar a trabajar para ganarse ese dinero.

Este es un espacio de humor. ¿Qué esperas?
Manda tus preguntas a
[email protected]

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES