Muy regañados, pero confiados

Mar, 11/08/2015 - 05:00

Muy regañados, pero confiados

Los perredistas en la ciudad iniciaron una campaña para tratar de recuperar los votos que perdieron en la última elección del pasado 7 de junio. Comenzarón a difundir una serie de ‘spots’ en los que agradecen a quienes todavía creyeron en ellos y confiaron parte del territorio de la ciudad, pero también mencionan que “ya entendieron”. Los liderazgos se hicieron presentes, aparece Víctor Hugo Lobo, Dione Anguianoe Israel Moreno, entre otros que también obtuvieron victorias.

Quiere ‘agarrar las riendas’

Parece que una nueva batalla está en puerta y será una de las muchas que tenga la administración de Miguel Ángel Mancera con el delegado electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal. Éste pedirá que la Autoridad del Centro Histórico, a cargo de Jesús González Schmal, quede bajo el mando de la demarcación y no del gobierno central, con miras a solucionar el problema de abandono en que se encuentra la colonia Centro. Aseguró que se le ha arrebatado a la delegación diversas facultades con la creación de autoridades intermedias (fideicomisos, organizaciones), que lo único que han hecho es tergiversar la función del delegado.

Encarrerados, que vayan contra todos

Parece que en la Secretaría de Gobernación lo difícil era tomar la decisión de declarar una alerta de género, para encarrerarse y señalar sin tapujos dónde se están violando los derechos y crece la violencia contra las mujeres. Ayer le tocó a Graco Ramírez aguantar los señalamientos del gobierno federal, quien decretó que Morelos es uno de los estados donde más agresiones reciben las mujeres. Algo tendrá que hacer Graco para que se recupere la confianza en el estado, y ojalá lo haga rápido.

 
EDICIÓN

CDMX

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES