¿Costosos y verdes mensajes?

Jue, 11/06/2015 - 05:00

Amadísimo Doctor: Durante una corrrida en Madrid, España, el banderillero Marco Galán fue corneado en un testículo cuando intentaba clavar las banderillas y aunque fue atendido de inmediato, perdió el testículo izquierdo. ¿Usted cree que tras este traumático hecho, Galán pueda retomar su carrera? Atte. Miura

Taurino Miura: Como torero, posiblemente... pero como modelo de ropa interior ajustada, lo dudo.

Estimado Doctor: Desde que me casé, comencé a engordar y ahora peso fácilmente unos 35 kilos más de cuando mi esposa y yo éramos novios. Obviamente, al paso del tiempo, mi esposa comenzó a reclamarme mi aumento de peso, sobre todo cuando hacíamos el amor, pero desde hace unos meses ya no se ha quejado del mismo. ¿Cree usted que finalmente le haya encontrado el gusto a mis llantitas? Atte. Raúl P.

Orondo Raúl P: No lo creo, si tu mujer ya no se queja de tu sobrepeso al hacer el amor, seguramente se debe a que es extremadamente difícil emitir palabra cuando no puedes respirar y te falta el aire.

Generoso Doctor: A pesar del gasto desorbitado y sus faltas constantes a la ley, el Partido Verde no logró superar por mucho su máximo histórico de votos y se mantuvo en los mismos niveles de cuando no rompía tanto los lineamentos de propaganda electoral... ¿qué lección nos deja este hecho? Atte. Hilda M.

Informada Hilda M: Que en lo que toca a sus estrategas electorales, es obvio suponer que los verdes no cumplen.

Sabio Doctor: ¿Por qué cree usted que el director técnico de la Selección Nacional se sienta tan ofendido cuando le cuestionan su apoyo en redes sociales al Partido Verde? Atte. Pambolera

Empática Pambolera: Porque ante el revuelo causado, la Femexfut le va a aplicar una multa que seguramente será más alta que lo que haya cobrado por emitir sus verdes mensajes... así las cosas, es natural sentirse indignado ‘cuando te sale más caro el caldo que las albóndigas'.

Admirado Doctor: El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco ganó la alcaldía de Cuernavaca, ¿por qué cree usted que los morelenses decidieron votar por un personaje popular, en vez de haber razonado su voto y elegido a un mejor candidato? Atte. Chilango

Despistado Chilango: Tomando en cuenta que en el DF ganó el partido de Andrés Manuel López Obrador, creo que como capitalino no estás en posición de criticar a los morelenses por haber tomado esa decisión.

Respetado Doctor: Amo a mi novia, nos llevamos sumamente bien, tenemos el mismo gusto para los programas de televisión, los libros y el cine, pero en lo que respecta a la música, existe un gran problema pues a mí me gustan los grandes grupos de rock clásico y ella sólo escucha reggaeton, y lo malo es que quiere convencerme de hacer lo mismo y parece que no descansará en su intento por contagiarme su peculiar adicción musical. ¿Qué me recomienda hacer para evitar que ella siga lastimando sus oídos escuchando ese ‘género musical' y de paso los míos? Atte. Daniel U.

Melómano Daniel U: Si la amas, debes tener paciencia. Lamentablemente, la eutanasia, que es la acción u omisión que acelera la muerte de un paciente desahuciado con la intención de aliviar su sufrimiento, aún no es legal en México.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES