Binoculares

Mié, 11/06/2014 - 05:00

LAS MUJERES DE BEJARANO Muy preocupada, a la delegada Maricela Contreras le interesa que se sepa que ella le es fiel al profesor René Bejarano, que reconoce que a su sombra ha crecido y que seguirá junto con él en la política, suponemos sin importar las adversidades; como ella, otras mujeres le demuestran su agradecimiento y tratan de trabajar para beneficiarlo, aunque no siempre les sale bien como en el caso de otra de sus pupilas, Lizbeth Rosas, quien ha buscado destacar en el norte de la ciudad, pero —según cuentan— ante la falta de simpatizantes en esa zona, mejor anda trabajando por Álvaro Obregón, con el delegado Leonel Luna, para que no digan que sólo es un peso para su corriente. Y como si la corriente no tuviera broncas suficientes qué enfrentar, otra de las bejaranistas, la diputada Yuriri Ayala, —quien no ha terminado su carrera en más de 10 años en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México— anda apoyando una iniciativa para que los maestros de las instituciones educativas del Distrito Federal sean evaluados; ahora sí que con qué cara. Con razón El Profe ya anda viendo de dónde se agarra para sobrevivir.

 

PARA TODOS HAY En la gira que realiza el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas por la ciudad de México, quienes le demostraron su cariño, al igual que lo hicieron con el presidente Enrique Peña Nieto, fueron precisamente Maricela Contreras y Leticia Quesada, así que se sacaron su foto con El inge; en estos recorridos, cuentan, se podría estar gestando el TUCA, Todos Unidos Contra Andrés, por aquello de que el tabasqueño ya tiene candidatos de Morena para todas las delegaciones

 

MUCHA COLABORACIÓN Mandos de las fuerzas armadas se reunieron con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y acordaron intercambiar información de inteligencia y tener presencia de efectivos militares y de la Marina en zonas de la ciudad de México que limitan con otras entidades federativas. En principio, los operativos conjuntos se realizarán en las delegaciones Gustavo A. Madero y Tláhuac. Los ejes de la colaboración son tres: operativos conjuntos, inteligencia e intercambio de información. La intención es dar continuidad a un trabajo fino y de coordinación.

 
EDICIÓN

CDMX

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES