La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Puras buenas noticias

Mié, 11/05/2016 - 14:24

¿CAMBIARÁN LAS NOCHES DE CANAL 2? Una nueva productora, que por cierto ocupa la oficina que dejó vacía Enrique Segoviano, prepara ‘late shows’ que como su nombre en inglés lo indica, ocupan el horario nocturno, podrían pasar después del noticiero (ya no me atrevo a asegurar nada porque los cambios pueden modificarse hasta 5 minutos antes). 

Esto la verdad es una buena noticia, por fin regresará el entretenimiento interesante, bonito, agradable que no habíamos visto desde aquellos programas de Daniela Romo, Verónica Castro, Talina Fernández. Como que desde hace años en Televisa supusieron que al público se le podía tener contento con cosas como ‘Muévete’ y ahora ‘Sabadazo’. 

Un aspecto interesante, es quiénes serán los anfitriones de estos programas. Le cuento que serán Arath de la Torre unos días y Adrián Uribe otros días. Ambos conductores son simpáticos, a lo mejor uno con más preparación que otro y con mucho más recursos, pero eso lo veremos sobre la marcha, la buena noticia es que se hará algo ¡¡¡por fin!!!

YA QUE ANDAMOS DE OPTIMISTAS. A usted le puede gustar o no el ‘Hotel de los secretos’ y puede compararla con la versión española original de ‘Gran Hotel’, lo cual me parece una pérdida de tiempo, por cierto. Sin embargo, hay un sector del público (bastante amplio por cierto) que sólo ha visto la producción de Roberto Gómez Fernández y la disfruta. 

Y le diré el motivo, resulta que les gusta que sea una historia de suspenso y la consideran novedosa (para México lo es), les gusta el tono serio pero ligero del detective ‘Ayala’ (Jesús Ochoa) y el toque de humor que le da ‘Dagoberto’ (Lalo España). Pero al margen de todas las cosas que al público le puedan gustar o no, destaca la opinión muy favorable que tienen con respecto a Carlos Rivera (‘Andrés’), a quien consideran carismático y por el que sienten gran simpatía. Carlos va en ascendente sin duda. 

EL PRÓXIMO ‘REALITY’ DE AZTECA (en eso les va muy bien). ‘Lyp Sync’ (que se refiere a la sincronía de labios, bueno para decirlo de una manera más sencilla, es lo que en México le llamamos fonomímica) y que actualmente se puede ver en el canal Comedy Central, es un programa norteamericano muy divertido en el que celebridades hacen la fonomímica de canciones famosas. Y bueno, esto lo hará Azteca en México con Adriana Ron Pedrique que usted se preguntará ¿y ella quién es? pues estuvo en ‘El hormiguero’ y fue una de las protagonistas de la telenovela ‘UEPA’ (que seguramente tampoco sabe qué fue) y también estará Nicky Jam, el famoso cantante de reaggeton que hemos visto con Enrique Iglesias y ha ganado algunos premios Grammy. 

La idea no es nada mala porque este programa es muy exitosos, sin embargo el único problema que le podría ver eventualmente es la falta de elenco. Ya pasó con ‘El hormiguero’ de México que algunos famosos no iban por ser de la ‘televisora de enfrente’; recordemos que así de cruel es en este país eso de los ‘vetados’ y si de por sí la chamba anda escasa, ¿para qué exponerse? 

ANTES DE QUE SE ME ACABE EL ESPACIO. Nomás le comento que ‘La candidata’ será la próxima serie de Giselle González, para los que han estado preguntando. 

 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES