Binoculares

Lun, 11/04/2016 - 05:00

"Lord Ferrari" anda en Miami

Fue el 20 de marzo pasado cuando Alberto Sentíes Palacios, conocido con el mote de "Lord Ferrari", salió de la Ciudad de México con rumbo a Estados Unidos, donde se cree continúa. El empresario, quien cuenta con una orden de aprehensión por un fraude por 18 millones de pesos tiene dos departamentos en Miami: uno en la Torre Tritón, en la Avenida Collins y otro en un edificio de la Plaza Vizcaína, donde ya es buscado por agentes de Interpol. A pesar de que el empresario salió del país en marzo, a principios de este mes su defensa legal difundió copia del supuesto acuerdo al que llegó con el automovilista golpeado por su escolta y que, según se dijo, fue firmado ante un Notario Público de la Ciudad de México, el 1 de abril, cuando él ya estaba en el extranjero.

PRD registra candidatos

Por aparecer en la averiguación previa del homicidio de Cristian Iván Sánchez Venancio, quien fue luchador por la diversidad sexual, el PRD sacó de su lista de candidatos al Congreso Constituyente al ex diputado federal Jhonatan Jardines Frairé. Ayer, el partido del sol azteca entregó al INE su listado de 60 candidatos, entre los que aparecen personajes como el ex dirigente nacional, Jesús Ortega, y la fundadora del partido, Ifigenia Martínez. El primer lugar en la lista fue para la periodista Katia D'Artigues.

Reconoce la DEA a dos mexicanos

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) entregó por primera vez en su historia la medalla "Corazón Púrpura" a dos mexicanos, agentes de la Policía Federal, que resultaron heridos en diciembre de 2013, en un operativo conjunto con autoridades de Estados Unidos, en Puerto Peñasco, Sonora, donde fue abatido el narcotraficante Gustavo Inzunza Inzunza, "El Macho Prieto".

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES