Binoculares

Lun, 11/03/2013 - 04:00

MUY VISTO A quien se le puede ver muy lejos de la demarcación que gobierna, es al jefe delegacional de Azcapotzalco, Sergio Palacios, cuyo retrato luce en un anuncio espectacular colocado en plena calzada de Tlalpan, cerca de los límites de Coyoacán y Benito Juárez, al sur de la ciudad. Resulta que la imagen del delegado fue colocada por una página de internet que utiliza este tipo de publicidad para promover sus publicaciones, e hicieron recordar a otras revistas electrónicas que publicitaban la imagen de otros políticos como Alejandra Barrales, cuando la ahora senadora intentaba convertirse en jefa de gobierno de la ciudad y su imagen aparecía hasta en las estaciones del Metro. Al parecer, a las páginas de internet se les hace atractivo difundir la imagen de los políticos perredistas de la Ciudad de México.

 

SIN ESPERANZAS A quien se puede ver muy activo en las redes sociales es al jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, que a través del Twitter responde a toda clase de demandas de los habitantes de la demarcación o les pide que vayan a verlo para buscar solución a los problemas que le plantean. Sin embargo, el funcionario de plano ha tenido que tirar la toalla en los casos en los que lo cuestionan sobre la falta de agua, pues cuando le preguntan sobre el tema, mejor se da a la tarea de aclarar que la etapa de estiaje será muy complicada y que la falta del líquido se debe a que no se presentaron las lluvias que se necesitaban para recargar las presas que abastecen a la ciudad.

 

PROMETEN ORDEN Después de varios meses de tolerancia, en los que el gobierno capitalino permitió que los comerciantes ambulantes operarán a sus anchas en todo el Centro Histórico, el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera señaló que se actuará con mano firme en contra de todos los que intenten apoderarse de la vía pública. La reacción del mandatario local se dio después de que la policía tuvo que enfrentarse a vendedores que se negaban a ser retirados del Centro Histórico y de que un grupo de comerciantes intentó agredir al delegado en Iztapalapa, Jesús Valencia; será que la ley ahora si se aplicará o que todo volverá a las mismas, cuando los ánimos se calmen.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES