¿Qué podría gritarle al Papa Francisco cuando lo vea?

Amado Doctor: Ya falta menos para que el papa Francisco llegue a nuestra tierra y estoy prácticamente acampando en una de las avenidas por las que va a pasar con la esperanza de recibir su bendición. Le escribo porque realmente no sé qué podría gritarle cuando pase, pues a la vez que quiero demostrarle mi apoyo, quiero que ese grito demuestre cómo somos los mexicanos, ¿me puede dar una sugerencia? Atte. Emocionado

Ilusionado Emocionado: ¿Un grito que muestre apoyo al Papa y que a la vez sea muy mexicano..? Mmmmmm... ya sé... cuando veas que el convoy papal se acerca, llena de aire tus pulmones y cuando el papamóvil esté frente a ti, grítale con toda tu fuerza: "¡QUE CHINGUE A SU MADRE EL DIABLO!"

Bondadoso Doctor: El Episcopado Mexicano dijo que la visita del Papa Francisco servirá para consolar a los mexicanos por la pobreza, violencia, corrupción y desigualdad que azotan al país... ¿usted cree que esto sea cierto? Atte. Teresa U.

Esperanzada Teresa: Posiblemente sea cierto, pero francamente dudo que quepan tantos kleenex en el avión que traerá al Papa a México.

Querido Doctor: Un juez español determinó que no hay indicios para investigar al ex presidente del PRI y ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, y añadió que si hubiera cometido un delito en México, la autoridad española no sería la encargada de juzgarlo... ¿por qué cree usted que este personaje haya logrado burlar una vez más a las autoridades? Atte. Iracunda

Molesta Iracunda: Posiblemente se deba a que, en materia de justicia, en todos lados se cuecen habas... y en el caso de España, alubias.

Sabio Doctor: Tengo 16 años y tengo una novia desde hace dos años. Estoy muy enamorado de ella y queremos casarnos, pero nuestros papás se oponen porque dicen que estamos muy chicos y debemos esperar a que seamos adultos... ¿cree usted que tienen razón? Atte. Sergio

Encaprichado Sergio: Si tienes paciencia, verás que el tiempo que falta para que ambos se conviertan en adultos pasará muy rápido. Cosa que resulta curiosa porque cuando ya estés casado, notarás que el tiempo comenzará a pasar muy, muy, pero muy lento.

Majestuoso Doctor: El presidente Peña ya está estrenando el nuevo avión presidencial, pero además del gasto que implicó, hay una cosa que me llama la atención... ¿qué tan adecuado cree usted que hayan nombrado a la aeronave "José María Morelos y Pavón"? Atte. Preguntón

Intrigado Preguntón: Tan adecuado como ponerle "Madre Teresa de Calcuta" al spa de un hotel de lujo.

Amable Doctor: Se aproxima el Día de la Amistad y como regalo para mi novio, me gustaría pasar con él tooooooda la noche en un hotel pues sería la primera vez que pasaríamos tanto tiempo juntos. El problema es que no sé cómo decírselo a mis padres. Tengo 18 años y el 20. ¿Qué me recomienda? Atte. E. C.

Emocionada E. C: Como ya eres una adulta, te recomiendo que les digas la verdad... y como será la primera vez que pases tooooooda la noche con tu novio, también te recomiendo llevar lubricante.

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES