Bien comunicados

Jue, 11/02/2016 - 04:00

Bien comunicados

Donde andan muy aplicados es por los rumbos de Nezahualcóyotl. El gobierno encabezado por Juan Hugo de la Rosa desarrolló una aplicación llamada ‘Nezapp, Tu Gobierno en tu Celular’, con el que busca estar más cerca de los ciudadanos y en el que los funcionarios municipales estarán en comunicación las 24 horas del día con los habitantes. Dijo que en cualquier celular de sistema Android puede bajar el sistema de forma gratuita y comunicarse vía chat de manera directa y en tiempo real con el presidente municipal, Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos, DIF, Zona norte, Educación y Cultura, ODAPAS.

Más de CDMX

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) emitió un acuerdo para que todos los tribunales y juzgados que tienen su residencia en la capital del país cambien su denominación de Distrito Federal a Ciudad de México. El acuerdo aprobado el pasado 3 de febrero por el Pleno de la Judicatura señala que se busca armonizar la operación de ese organismo con la reforma constitucional publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado 29 de enero, la cual otorga mayor autonomía a la Ciudad de México, pero sin transformarla en el Estado 32.

Inconformes

Los partidos PRD, Morena y PAN formalizaron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sus impugnaciones a prácticamente todas las bases de la Convocatoria y Lineamientos para la elección de 60 diputados de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México. Con matices, los tres partidos cuestionaron que, de origen, el INE se atribuyó facultades para cambiar las reglas electorales de manera indiscriminada, y modificó o creó criterios nuevos como: reparto igualitario de financiamiento; inexistencia de precampañas; recorte de tiempos de campaña y no reguló monitoreos noticiosos, entre otras cosas.

 
EDICIÓN

CDMX

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES