Los tropiezos

Lun, 11/01/2016 - 04:00

Los tropiezos

Para comenzar el año, ya son muchos los desatinos del Gobierno del Distrito Federal en apenas 11 días. Primero, los sorprendieron con el contrato de las fotomultas que, por decir lo menos, enriquecía a una empresa, por lo que tuvieron que recular y hacer algunos ajustes. También se dio a conocer ahora que otro proyecto que encabezaba Simon Levy en Coyoacán tendrá que echarse para atrás. No sabemos cuáles fueron los deseos del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera para 2016, pero si tuvieron que ver con una forma eficaz de administrar la ciudad, simplemente no se le están cumpliendo.

El que se mueve...

Aprovechando la ausencia del alcalde Cuauhtémoc Blanco, nueve de los 15 regidores de Cuernavaca reanudaron la tarde del sábado una sesión ordinaria que se había pospuesto en varias ocasiones desde el 1 de enero y tumbaron los nombramientos de su gabinete, con excepción de cuatro que, por ley, el presidente municipal tiene derecho a hacer sin el aval del cabildo. Para evitar sorpresas, los regidores llevaron un notario público que dio fe de la sesión. Hasta anoche, el ex futbolista no se había pronunciado al respecto.

Niño de pecho

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, minimizó el poderío del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, pues sostuvo que es un ‘niño de pecho’ en comparación con los políticos corruptos del país. Por eso pidió a sus seguidores continuar combatiendo a las bandas, pero consideró que la más peligrosa no es la del sinaloense, hay que enfrentar “sobre todo al Cártel de Los Pinos que encabeza Enrique Peña Nieto, que ese es el que más afecta a México”. ‘El Chapo’ Guzmán “no significa mucho en comparación con el Cártel de Los Pinos que encabeza Enrique Peña Nieto, esa sí es una banda importante”, indicó.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES