¿CÓMO ENCONTRARON KATE Y SEAN TAN FÁCILMENTE A ‘EL CHAPO’?

Querido Doctor: La actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn realizaron una entrevista de siete horas de duración al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo' Guzmán, ¿a qué atribuye usted el hecho de que un par de ciudadanos comunes hayan logrado encontrar tan fácilmente al narco que todos los policías del país seguían buscando? Atte. Sergio V.

Intrigado Sergio V: A que es amor, y no el odio, el que puede vencer cualquier barrera.

Respetado Doctor: Mi hijo está por terminar la preparatoria y por la naturaleza de su vocación quiere continuar sus estudios en el extranjero. A pesar de que nos habíamos preparado para poder satisfacer ese deseo, la devaluación del peso está echando a perder nuestros planes... ¿qué me recomienda hacer? Atte. Padre Preocupado

Atormentado Padre Preocupado: Despreocúpate, el dinero que ya tienes ahorrado será suficiente como para pagarle tres carreras en el extranjero... claro, siempre y cuando lo mandes a estudiar a Venezuela.

Conocedor Doctor: Corea del Norte realizó con éxito su cuarta explosión nuclear subterránea y con ello, su ya de por sí peligroso líder, se convierte en un riesgo mayor para el mundo... ¿cree usted que estemos al borde de una nueva Guerra Mundial ahora que el loco de Kim Jong Un tiene un armamento tan peligroso? Atte. Daniela L.

Asustada Daniela L: Te sugiero tranquilizarte pues nada ha cambiado en panorama mundial. Siendo francos, Kim Jong Un no es el único, sino sólo uno de varios locos con armamento nuclear a su disposición.

Magnánimo Doctor: El titular del gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera, sostuvo una reunión con el nuncio apostólico Christophe Pierre y con el encargado de organizar los viajes del Papa, Alberto Gasbarri, en la que les pidió que Su Santidad pueda estar lo más cerca posible de la gente, para que la gente lo vea transitar en la Ciudad de México y transmita un mensaje de paz... ¿no cree que es una gran iniciativa de Mancera? Atte. Guzmán

Iluso Guzmán: Lamentablemente, es fácil suponer que, en plena carrera presidencial, lo que pretende Mancera no es que la gente vea al Papa, si no a la persona que va junto a él.

Culto Doctor: Cuando conocí a mi hoy esposa y nos hicimos novios, ella me dijo que era virgen y que quería esperar hasta casarse para tener relaciones sexuales. Estuve de acuerdo con la idea y después de dos años de noviazgo, nos casamos y nos fuimos de luna de miel. Le escribo a usted porque cuando nos fuimos a la cama y tuvimos sexo, a pesar de que al principio le dolió, ella no sangró... ¿no se supone que siempre hay sangre cuando una mujer pierde su virginidad? Atte. L. P.

Desilusionado L. P.: Cuando una mujer pierde su virginidad, a veces hay mucha sangre y en ocasiones casi no la hay, así es que no te preocupes... de todas formas, si lo que deseabas era sangre, la tendrás cada mes.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES