Y sí, aún la silla se mantiene vacía

Mar, 10/12/2013 - 05:00

Así es, un año y no se vislumbra quién de las intérpretes femeninas pueda dominar el mercado de la música regional mexicana copado por exponentes masculinos de la música norteña y banda.

Saludos plebes, plebitas, compas, vaqueritas, primos y raza (bueno, este va pa’l amigazo vaquero que no nos deja de seguir) y aquí andamos de nueva cuenta.

Felices fiestas y recuerden, si manejan es mejor tener un conductor designado para que puedan andar en la fiesta ¡rólense uno por fiesta! que en verdad les resultará mejor.

Recuerdo cómo hace un año Ana Bárbara decía que tras la muerte de Jenni la música regional mexicana vivía un momento difícil de casi “orfandad” al carecer de figuras femeninas. En verdad que faltan esos osados prospectos que se pongan al tú por tú con las bandas y cantantes solistas. Y es que muchas sienten respeto por las agrupaciones, pero hace falta quien no se haga chiquita ante los grupos.

Por otra parte hay quienes en su cabecita están ideando la forma de hacer un gran escándalo para estar en los “reflectores” y ganar atención de un trancazo, como dos morras que conozco que piensan que con el chisme y tener una imagen bien sexosa ya la armarán, en fin...

Quien pisa fuerte es el compa Gerardo Ortiz, pues lanzó su nuevo disco y el bato lueguito lueguito se metió al número uno de ventas digitales en Estados Unidos y dos en México.

Archivos de mi vida es su disco y les paso el dato, él compuso 10 de los temas que ahí se incluyen. Ya no hablaremos de Jenni, sino de Lupillo, ya que el primo iniciará con fuerza pues para 2014 ya dijo que dará a conocer su disco con mariachi. Nos vemos, ¡y que hable la música!

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES