Tarde, ojalá que sea seguro

Jue, 10/09/2015 - 05:00

Tarde, ojalá que sea seguro

Después de cuatro años de retraso, el gobierno del Distrito Federal finalmente comenzó a construir el plantel del Instituto Tecnológico Milpa Alta II, aunque el recurso estaba aprobado desde hace años. Ahora habrá que estar pendientes de que la obra se concluya, además de vigilar que el dinero aprobado para la edificación se aplique en su totalidad porque, según cuentan, es una inversión de más de 35 millones de pesos. Por el perfil de la demarcación, buena falta hacen los espacios educativos para los jóvenes; sin embargo, en Milpa Alta, las autoridades del Distrito Federal dejaron pasar mucho tiempo antes de ponerse a trabajar.

¿El nuevo PRI?

Donde ayer hubo una fuerte sacudida fue en la Secretaría de Gobernación en la que se nombraron a dos nuevos subsecretarios. Una de las designaciones que más llamó la atención fue la de Arturo Escobar, ex presidente del Partido Verde, quien estuvo ‘en la mira’ durante la mayor parte del pasado proceso electoral debido a las irregularidades cometidas por el partido durante las campañas y que desde ayer es el nuevo subsecretario de Prevención y Atención Ciudadana. El otro nombramiento que llamó la atención fue el de Humberto Roque Villanueva, quien es recordado por la famosa ‘Roqueseñal’ con la cual celebró la aprobación del aumento de un 50% al IVA en 1995.

Problema que arde

Los transportistas de Ciudad Nezahualcóyotl andan muy preocupados por su seguridad en las últimas semanas. Y es que ayer, un grupo de extorsionadores quemó en la mañana una combi de la ruta 86. Cuentan que en el municipio opera un grupo que exige una renta de mil pesos semanales a cada unidad de la ruta para que puedan trabajar sin sufrir agresiones como la ocurrida ayer.

 
EDICIÓN

CDMX

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES