Beltrones, la cancha 2018

Lun, 10/08/2015 - 05:00

Desde la posición de presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones es competidor para 2018, colocado en la cancha, con ventaja sobre otros aspirantes a ser abanderado del Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República.

Contra lo que se veía, ganó al entrar a la contienda, con sus logros en la coordinación de los diputados federales priistas. Arrastra como espina clavada en el pecho, la derrota en la elección de gobernador de Baja California, pero alzó los puntos a su favor con el triunfo en Sonora.

Toma Beltrones el estandarte priísta sin resistencia de grupos. Se le reconoce como una figura y líder de un importante conglomerado, que lo llevan a la presidencia del partido. Llegará al cargo a dar resultados: La renovación de su partido, las elecciones estatales en 2016 y 2017. De su desempeño en esas tareas dependerá si llega a finalista para la candidatura presidencial.

Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong y otros interesados en el 2018, hoy parece que están en desventaja, cuando hace unas semanas la oportunidad para Beltrones se veía remota, y hoy está en la cancha…

La expectativa de formular un frente (o bancada, si fuera posible) de representantes de Morena, de Andrés Manuel López Obrador, y la suerte del Partido del Trabajo, la cual está en el aire, abre escenarios de ajuste en la izquierda en el Senado, que tendrán que resolverse en tres semanas…

LUZ.— La senadora Cristina Díaz logró revitalizar el sector popular del PRI y dotarlo de una sede nueva, frente al Monumento a la Revolución, en la que colocó una indeleble huella colosista...

VITRAL SOCIAL.— Urgencias de la Cruz Roja Mexicana del Distrito Federal, 065…

 
EDICIÓN

CDMX

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES