Largas a la maestra

Vie, 10/07/2015 - 05:00
Largas a la maestra

Parece que quien ‘la trae con ella' es la maestra Elba Esther Gordillo Morales, porque durante este mes en dos ocasiones se ha diferido la audiencia para que se ratifique su estado de salud y de esta manera exista la posibilidad de que deje la prisión y continúe sus proceso en su casa, fuera de la cárcel. Ahora, la maestra tendrá que esperar hasta el próximo 24 de julio para que se expongan sus pruebas y a ver si logra librar por lo menos su estancia en el penal.

De risa loca

El pleno del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) multó a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, por cometer actos anticipados de campaña durante un evento realizado en Xochimilco y la sanción económica es de 2 mil 103 pesos. Por unanimidad, los cinco magistrados electorales aprobaron el proyecto, donde además se multó al delegado electo de Xochimilco, Avelino Méndez, así como a las diputadas locales electas, Flor Ivonne Méndez Miranda y Juana María Juárez López. A cada uno se les sancionó con mil 51 pesos. Al partido Morena se le impuso una sanción de 10 mil 164 pesos.

Medio olvidado

Tras la elección del mes pasado son pocos los que han volteado a ver a Julio César Moreno, para reconocer el papapel que tuvo en el apalstante triunfo que tuvo su grupo en la delegación Venustiano Carranza. No sería raro que Moreno alcanzara un papel destacado próximamente e, incluso, podría exigir al interior del sol azteca un mejor trato, pues fue de los pocos que se llevaron ‘carro completo' en sus territorios.

Apartadito

Ayer hubo quienes extrañaron al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera en las celebraciones del Día del Abogado que adelantó el presidente Enrique Peña Nieto. Ahora sí se le olvidó invitarlo.

 
EDICIÓN

CDMX

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES