Binoculares

Jue, 10/07/2014 - 05:00

LA HIPOCRESÍA PANISTA Ayer, la regidora de Guanajuato, Guadalupe Barrera Auld, presidenta de la Comisión del Deporte, agredió a la reportera de EL UNIVERSAL, Ariadna García, según explicó la violenta militante del PAN, porque la comunicadora no respetó la fila de acceso para entrar a la sede nacional de su partido. Luego de llamarla “chilanga”, la política le jaló el cabello, mientras su hija golpeaba a nuestra compañera en el rostro, como si se tratara de una pelea callejera. Parece que algunos panistas están muy lejos de los supuestos principios de su partido y a las primeras de cambio dejan de lado su hipócrita postura y muestran su verdadera piel. Desde ayer, el CEN del PAN dijo que investigará los hechos, pero parece que los escandalitos ya se le están juntando, con tan finos personajes que se afilian al partido. Unos en Brasil, abusando de mujeres y golpeando hombres; otro comprando departamentos en la delegación que gobierna con megadescuentos hechos por las inmobiliarias que construyen en ese territorio; y ahora la supuesta política que, junto con su hijita, piensan que pueden atropellar los derechos de cualquiera.

SE ADELANTA A LOS TIEMPOS Todavía no se había oficializado que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sería partido político y su líder, Andrés Manuel López Obrador, ya había elegido a quien postulará como candidato a la gubernatura de Sonora. Se trata de Javier Lamarque, quien —según López Obrador— fue elegido por el Consejo Estatal; al parecer será así como el tabasqueño imponga los nombres de los aspirantes, al igual que lo hizo con Juanito en Iztapalapa y probablemente también les ordenará si deben ceder sus cargos o seguir adelante. ¡Vaya democracia la de López Obrador que se centra, principalmente, en su dedo!

DE SILENCIOS A SILENCIOS Han pasado cuatro días desde que murieron tres personas en un baile realizado en Ecatepec, y de los responsables ni sus luces. Ya ofrecieron indemnizaciones a familias, y al silencio por los hechos del presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla, hay que sumarle un minuto más, el que guardaron en la sesión de Cabildo por las víctimas. Más que guardar silencio deberían investigar y dar con los responsables.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES