10 de mayo, una fiesta nacional

Vie, 10/05/2013 - 00:00

El Día de las Madres es una de las fiestas más populares de México: la gente se desvive por mostrar su cariño a las mamás; la celebración alcanza para todos, y varias casas celebran a las lectoras de El Gráfico que tienen hijos.

Las fiestas de mamá comenzaron de madrugada, Las Mañanitas despertaron a muchas madres y durante todo el día se entregaron muchos regalos. Los mariachis tocaron las piezas favoritas de las reinas del hogar e hijos, nietos y hasta bisnietos no encontraban la forma de demostrar su amor filial.

Los colores de mamá

Un toque de coquetería no va nada mal a ninguna mujer, y para que mamá tenga una imagen muy especial ha sido creado REVLON NEARLY NAKED MAKE UP, una base de maquillaje tan liviana que se funde instantáneamente en la piel, logrando un look fresco y natural. La combinación mágica es té verde, té negro, avena y jojoba que ayudan a mantener un equilibrio entre la piel y el maquillaje que permite imitar el tono y la textura de la piel, para una cobertura uniforme e imperceptible. Para lucir naturalmente perfecta e impecable, ¡como si no llevaras nada de maquillaje! Y qué tal un toque llamativo con Revlon Top Speed, un esmalte para uñas de secado rápido que tiene una fórmula patentada con un sistema incorporado en la capa superior que se eleva a la superficie para formar una manicura brillante.

De París con amor

Las tareas de una madre son diversas: hacen de todo un poco, y su piel necesita un tratamiento muy especial, por eso la casa francesa Yves Rocher preparó Nutritive Végetal, cuya fórmula usa el árbol de fresno como ingrediente principal. Después de varios años de investigación, explica Karen Salinas, cosmetóloga de la marca, descubrieron que el concentrado del fresno tiene el poder de revivir los mecanismos internos de nutrición natural para la piel. La línea se compone por productos esenciales: tónico, crema facial por 24 horas, mascarilla reparadora y crema de noche. La especialista afirma que con la aplicación de la gama la piel recobra su suavidad básica y está preparada para afrontar en mejor forma a los agresores diarios.

Hogar, dulce hogar... y más

En casa de mamá siempre viene bien un nuevo utensilio, un adorno o una lámpara e, incluso, algún detalle de jardinería, por eso los expertos de Home Depot recomiendan hacer una lista de lo que se necesita y acudir a una tienda con surtido completo. La idea es que la familia pueda encontrar en un solo lugar todo lo necesario para el hogar, desde un pequeño tornillo hasta una lujosa cocina integral, pasando por los electrodomésticos que hacen la vida de las amas de casa y de los señores del hogar más fácil y entretenida.

Las estrellas de una madre

El toque maternal está sobre todo en los detalles en la vida hogareña, en la que juegan un papel especial los modulares ovales de Tupperware, creados para almacenar alimentos secos ocupando muy poco espacio. Su diseño ovalado permite apilarlos y colocar fácilmente el recipiente en la alacena. Son de material rígido translúcido de gran resistencia y su forma ahorra espacio al guardar cantidades de alimento como: galletas, granos, cereales, harinas, entre otros. El sello a prueba de aire es muy fácil de colocar y retirar, conservando los alimentos frescos por más tiempo. Más información en www.tupperware.com

Un secreto de mamá

La belleza de una madre es un tesoro que en Olay se cuida con mucho esmero. Sus productos atienden las necesidades de la piel femenina, que cambia conforme pasa el tiempo y es vital mantenerla hidratada para que luzca sana y con un brillo natural, además de mantener la elasticidad de la piel, evitando que esta se “cuelgue” en ciertas zonas. La marca ayuda a que mamá se vea radiante con sus líneas de productos que satisfacen distintas necesidades: Complete (cremas y lociones faciales humectantes); Regenerist (ofrece piel más firme en sólo cinco días); Total Effects con FPS (ayuda a combatir siete signos de la edad en un solo producto).

La regia cabellera de mamá

Durante años, las mujeres han dedicado parte de su vida a los secretos del arte de la belleza, y una de las muchas formas que tienen para llamar la atención de cualquiera tiene que ver con el arreglo y color del cabello. En esta escena un protagonista es Koleston, que “te invita a descubrir tus colores ideales, los cuales te ayudarán a construir un estilo único, para mejorar, perfeccionar y conservar la belleza, seguridad y confianza de la persona que llevas dentro”. Es básico para las madres que comienzan a peinar canas, pero que quieren lucir una cabellera sin rastro de ellas.

La elegancia de un bolso

Elegir una bolsa para el 10 de mayo no es complicado si se echa una mirada a los modelos de Kipling, una casa cuya historia es de pasión, creatividad y espíritu emprendedor. Hace mucho que diseña bolsos, desde 1987, cuando tres amigos en Amberes decidieron que las mujeres necesitaban bolsas de alta calidad que a su vez fueran chic, femeninas y fashion, y por qué no… ¡divertidas! Kipling se ha vuelto el accesorio de moda de más de 35 millones de mujeres en más de 60 países. Desde su inicio, la imagen de la marca es un chango con mucha personalidad que se encuentra en las bolsas, maletas y en todos los demás accesorios.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES