Dr Netas Te receta la neta

Jue, 10/04/2014 - 05:00

Sabio Doctor: Le escribo con una terrible preocupación. Soy padre de tres hijas, la menor de ellas ya está a punto de salir de la Universidad y las otras dos, ambas profesionistas, se casaron y encontraron buenos trabajos. El asunto es que cuando pensaba que mis responsabilidades como padre habían sido cumplidas al 100%, la más pequeña de mis criaturas me dijo que está embarazada, que al enterarse su novio no se quiso hacer responsable y que ahora ella analiza seriamente dejar de estudiar para cuidar a la criatura que está por venir... ¿qué haría usted en mi caso? Atte. Angustiado

Estremecido Angustiado: Dedica todo el tiempo que puedas a cuidar a tu nieto. Si como padre tu efectividad sólo fue al 66%, quizá como abuelo puedas superar esa marca. Ah, y consigue la dirección del novio irresponsable... seguramente a varios de los lectores de esta columna les gustaría visitarlo para echar una platicada.

Considerado Doctor: Las ratas y cerdos del país protestamos enérgicamente por la comparación absurda que se ha hecho de nosotros con el sr. Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, líder depuesto del PRI en el DF por el manejo de una red de prostitución dentro de las instalaciones de su partido, pues no todas las ratas y cerdos llegamos al grado de igualar el comportamiento sucio y cínico del señor. ¿No cree usted lo mismo? Atte. Ben, la rata, y Porky, el cerdo.

Indignados Ben, la rata, y Porky, el cerdo: Coincido con ustedes. La comparación con sus especies es lamentable e inexacta. Y es que siendo francos, si el tipo tenía relaciones sexuales tres veces por semana con cada una de las 15 "edecanes" para eso contratadas, más propio habría sido compararlo con un conejo... un conejo muy, pero muy obeso.

Apreciable Doctor: El hoy ex secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna, fue arraigado por las autoridades debido a que sospechan que tiene nexos con el narcotráfico... ¿cree usted que de llegar a ser juzgado, este personaje se hará acreedor a una larga condena en prisión por haber traicionado la confianza de nosotros los michoacanos? Atte. Encabritado

Furibundo Encabritado: Con sólo un año en la cárcel, estoy seguro de que el ex funcionario pagaría todas las que debe... porque nomás con ese apellido, sin duda va a ser uno de los reos más solicitados en los dormitorios del penal.

Culto Doctor: Hace un año tuve a mi primer bebé y aún sigo dándole pecho. Mi esposo piensa que es una exageración, pero he leído que mientras más tiempo amamante una a sus hijos, más saludables serán. Quiero seguir haciéndolo mucho tiempo, pero ¿usted me podría decir en qué momento definitivamente debería dejar de alimentarlo de esa forma? Atte. Maternal

Generosa Maternal: Aunque puedes hacerlo durante el tiempo que quieras, sería prudente detenerte cuando su bigote comience a irritarte la areola.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES