Binoculares

Mié, 10/04/2013 - 01:00

DE ESCRITORIO Quien anduvo presumiendo la labor que se realiza para hacer cumplir los acuerdos que firmaron los concesionarios de transporte público, fue el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, que difundió a través de las redes sociales imágenes de una reunión que sostuvo con el secretario de Transportes y Vialidad, Rufino H. León, y el presidente del Invea, Meyer Klip. Aunque era de esperarse que la revisión a los transportistas se diera en las calles, el secretario de Gobierno mostró una fotografía en la que se podía apreciar que el encuentro se realizó dentro de una oficina, pues después de que la tarifa se incrementó desde la semana pasada, las autoridades sólo realizaron operativos de revisión durante un día, aunque siguen reportando que están al pendiente de que los operadores de los microbuses mejoren su servicio.

SÓLO POR LA RED Donde no se recibirán reportes de fugas ni queja vía telefónica, es en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México. Resulta que el organismo que dirige Ramón Aguirre sólo podrá ser contactado a través de su Twitter durante un tiempo indefinido, pues su línea de atención al público quedó fuera de servicio debido a labores de mantenimiento, así que si se presenta una fuga o hay problemas de suministro del líquido en alguna zona, habrá que acudir a las redes sociales pues el número telefónico, 5654 3210, estará inhabilitado hasta nuevo aviso.

¿Y LA SEGURIDAD PÚBLICA? Quienes realizaron una detención sin motivo alguno, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que ayer retuvieron a un reportero gráfico que captaba el momento en el que los elementos realizarían una detención en la colonia Las Vegas Xalostoc. Sin embargo, el arresto no se llevó a cabo y quien fue subido a la patrulla por los agentes fue el reportero gráfico que, además, fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín, en el que permaneció durante un par de horas antes de de ser liberado bajo la condición de que borrara las fotografías que había tomado. Ante casos como este, vale la pena preguntarse por qué los agentes no se dedican mejor a la procuración de justicia y la seguridad pública.

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES