La vacilada en Michoacán

Mar, 10/03/2015 - 05:00

La vacilada en Michoacán  

Pareciera que en Michoacán la justicia resulta peor que en otros estados de la República. Ayer salieron libres los miembros de las autodefensas que pareciera entran y salen de la cárcel con una facilidad sorprendente. Los acusan, los detienen, los encarcelan y los liberan; el último encarcelamiento fue por el enfrentamiento en La Ruana el pasado 16 de diciembre. Hubo nueve personas muertas y varios heridos en el tiroteo entre grupos rivales, que velaron y enterraron a sus muertos, sin embargo la Procuraduría no encuentra culpables de los hechos, como si no existieran delitos.

La política de la patada

Ayer, el futbolista Cuauhtémoc Blanco registró oficialmente su candidatura a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata. Nacido en el barrio de Tepito, ‘El Cuau’ tuvo que ir a otras tierras a probar suerte en la política; cauteloso, Blanco prefirió no hablar de su proyecto para garantizar la seguridad porque, dijo, pueden sancionarlo ante la veda electoral. Seguro el candidato ya sabe por cuál de las teorías existentes optará y es celoso de que quieran copiarle su estrategia.

Panistas alineados 

Ayer, el presidente del PAN, Gustavo Madero, confirmó que será Xóchitl Gálvez la candidata de su partido a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo. Inmediatamente, diferentes panistas felicitaron a la ex funcionaria federal y se dijeron confiados en que “sacarán” al PRD de la delegación, aunque según sondeos no les iría nada bien a los azules a la hora de contar los votos.

Decían...

Que podían solucionar el problema del Metro, y ya ha pasado un año... eso decían.

 
EDICIÓN

CDMX

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES