Helados artesanales

Vie, 10/01/2014 - 05:00
Si lo que recomiendo no está bueno, invíteme a comer
[email protected]

A Liliana Guzmán le gustan los helados, pero en la Ciudad de México cada vez es más difícil conseguir uno bueno. Que tenga consistencia y que los sabores sean naturales. Un día decidió, movida por el antojo, entrar a una heladería tradicional en Coyoacán, probó y probó y nada la convenció. Así que decidió preparar sus propios helados.

Le quedaron buenísimos. Liliana asegura que no hay receta secreta ni truco alguno, cada vez que prepara uno de sus helados lo hace pensando cómo le gustaría a ella o a su familia. Así, se imagina qué sensación debería dejarle a ella comer un buen mantecado.

Artesanales de La Magdalena ya cumplió trece años con muy buena estrella y gran esfuerzo. El proceso sigue siendo artesanal, no sólo porque se produce en pequeñas cantidades, sino porque ella misma selecciona los ingredientes, lo cual asegura la calidad del producto final.

De esta forma, los sabores se obtienen de la pulpa de la fruta, de los aceites de las semillas y especias que se combinan con leche y crema de vaca, sin utilizar ningún colorante o saborizante artificial.

Es así que logra una textura suave que se expande en la boca para dejar un sabor que combina muy bien ingredientes fuertes como la aceituna o el cardamomo, (que no dominan, se integran) sin dejar de estar presentes.

Aparte de los helados tradicionales hay de té verde, menta inglesa con hojas de chocolate, crema de limón, jengibre, crema irlandesa o queso con salsa de zarzamora.

Ahora que si usted es de los que no tiene llenadera con lo dulce, pues pida una especialidad como Peach Melba, Sundae o Cheez que llevan crema batida, por decir lo menos. O tómese una malteada combinada de nutella-crema de coco o de nutella-kahlúa.

Cómo llegar: Buenavista No. 20, colonia La Magdalena, delegación Magdalena Contreras (a cuatro calles del edificio delegacional) Teléfono 16 75 78 40; [email protected] El horario es de martes a domingo de 12 a 19:30 hrs.

EDICIÓN

CDMX

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES