La ‘guerra’ de Marjorie y Julián seguirá

Gil Barrera

OPINIÓN 09/10/2017 12:00 Gil Barrera Actualizada 12:00

La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue adelante y ahora la ‘güera’ le ha interpuesto dos denuncias penales por “violencia intrafamiliar” e “incumplimiento de pensión alimenticia”. Quien está cerca del caso comenta que el actor tiene intención de cumplir con lo establecido pero que el odio que parece tenerle su ex venezolana va más allá de lo que pide en tribunales. 

Aseguran que Marjorie no perdona que Julián la dejó y que por ello su demanda por violencia intrafamiliar está basada en la depresión postparto que sufrió la escultural actriz. Además de este tipo de argumentos, le afecta la deficiente estrategia de medios de su manager, que la deja como una mujer soberbia y conflictiva que sólo está preocupada por ‘el billete’. Ojalá y además de su control de crisis haga algo de inmediato y no por el bien de ellos, sino por el pequeño Matías.

Nos cuentan que, mientras unos se recuperaban del susto del sismo, el actor Juan Pablo Gil increpó a la productora Nathalie Lartilleux sólo porque a ella no se le había ocurrido darle a su producción unos días de vacaciones para que los actores revisaran los estragos del temblor en sus casas. El actor la tachó de insensible y pasó la delgada línea del respeto, al grado de que la productora no tuvo otra más que ‘mandarlo a volar’. Si bien el actor apeló a la humanidad, se le olvidó que la vida debe de continuar y más cuando se tienen los capítulos finales de una telenovela encima. Ésta no es la primera cabeza que corta Nathalie, lo hizo antes de arrancar el proyecto con Pablo Montero, demostrando que para ella la disciplina en un proyecto juega un papel fundamental.

Una más que resultó damnificada en el terremoto del 19 de septiembre fue la publicista Danna Vázquez, quien vio su patrimonio severamente afectado y tuvo que dejar oficina y casa para reconstruir su vida. Danna y sus trabajadores están al cobijo de David West, creador de la agencia Westwood, quien sin pensarlo prestó sus oficinas para que la publicista más cotizada de México no dejara de trabajar. El noble acto de David, refleja la unión en este medio y debe dar una lección a quien piensa que nadie se quiere en este ambiente, aunque a veces así parezca.

Aunque todo estaba previsto para que el 20 de octubre se presentara en Netflix el documental “El día que conocí al Chapo, la historia de Kate del Castillo” ya se está especulando que no podrá estrenarse, debido a que Sean Penn está exigiendo se ajusten algunas imprecisiones. Mientras se arregla el tema con abogados, Kate recibió una oferta para formar parte en un sitio de internet donde harán videoblogs.

Todo está listo para que este 2 de diciembre se presente en la Arena Ciudad de México la Banda MS, quien está preparando un espectáculo que lo pondrá muy por encima de todas las agrupaciones. Sergio Lizárraga confió en un equipo de primer nivel para constituir a la banda como un fenómeno a largo plazo y lo está logrando.

Pese a que muchos quieren negar su relación para evitar comprarse una ‘bronca’ gratis con las autoridades que están investigando a Julión Álvarez, algunos organizadores de eventos desean que el cantante llegue de imprevisto a sus espectáculos. Y así, como los milagros existen, nos les extrañe que el de Chiapas caiga de sorpresa a los Bandamax o al lanzamiento de Soy Grupero TV. Según comentan, Julión sigue trabajando con sus abogados para defenderse y salir adelante de las acusaciones que enfrenta por lavado de dinero.

Será en diciembre cuando OCESA haga la versión rockera del “Estamos Unidos Mexicanos” con algunas de las bandas que decidieron bajarse del evento que se llevó a cabo el día de ayer. La variante que ahora presumen es que en ésta versión buscarán una manera más legítima para tener claros los donativos que harán sus seguidores. Ojalá y este sí lo realicen con tiempo, pues el primero lo hicieron al aventón para salir del conflicto. Por hoy es todo, nos leemos aquí, dónde quizá hablemos de ti.

 

Comentarios